The Undertaker busca las 100 victorias ¿las alcanzará?

0
No Mercy The Undertaker

The Undertaker busca su victoria 100 en PPV

En la actualidad, es el hombre con el mayor número de victorias en eventos PPV. The Undertaker busca las 100 victorias (ahora mismo suma un total de 99), aunque es todo un misterio saber en qué evento competirá, (antes de Wrestlemania) sí es que decide hacerlo. Nombres como John Cena, Triple H, Batista, Edge, Rey Mysterio, Eddie Guerrero, Ultimate Warrior, Kane o Hulk Hogan, tampoco han logrado la reputada cifra, de la centena. The Undertaker podría ser el primer y único hombre en la historia de sumar esa mágica cifra de las 100 victorias.

Tras su último combate en Wrestlemania de este mismo año, ante Roman Reigns, donde cosechó una nueva derrota. La segunda en dicho evento. Undertaker suma la friolera de 171 combates PPV. Con un bagaje de 99 victorias, donde 5 combates han terminado en empate, y ha sufrido un total de 67 derrotas. La más conocida a manos de Brock Lesnar en Wrestlemania 30, poniendo fin a la racha. Su balance total, es de +32 en eventos PPV, superado por ejemplo por, el 16 veces campeón Mundial de la WWE John Cena (+34), pero con un menor número de victorias y combates, 91 en 152, cifras que el ex marine podrá ir sumando. Con 86 victorias, y teniendo en cuenta su actual estado, Triple H con 86 es el tercero, pero difícilmente podrá alcanzar dicha cifra.

The Undertaker busca las 100 victorias

Su nombre siempre conlleva una nube de magia detrás de su regreso. Quizás por ello, WWE se niega de cualquier forma a decirle adiós de forma segura a la mayor leyenda vida del mundo del Wrestling y de la WWE.

Nadie ha confirmado su retiro

Nadie ha confirmado el retiro del único luchador en activo desde el primer episodio de Monday Night RAW, y ya supera los 1000.

Vince McMahon siempre busca lo mejor para el negocio, y lo mejor para ello, es seguir contando cada año con el Deadman, aunque solo pueda ofrecer un combate al año. La cantidad de entradas que vende solo él es un hecho que confirma el hecho de no retirarle. Es una eminencia en el ring, y los fans lo saben.

Los rumores siguen dando que hablar en torno a la figura de Undertaker. WWE le quiere de vuelta en el ring. Se especula con su regreso (sin combate) para WWE No Mercy, el próximo domingo 24 de Septiembre. De cara al combate entre John Cena y Roman Reigns. En el aire, el posible combate, “Dream Match” de cara a WrestleMania entre el Deadman y el ex marine. Algo con lo que el Universo de la WWE lleva mucho tiempo soñando.

Sería algo mágico, de cara al espectador, Deadman, colgando las botas ante Cena. ¿Habrá soñado Mark con un final así? ¿Podría haber imaginado mejor broche de oro a su carrera? Quizás con una victoria ante la cara de la empresa en la última década.

¿Se retirará al alcanzar esta mágica cifra?

Sin duda alguna el retiro está muy cerca. Sí no se ha producido es por la gran cantidad de entradas que vende el Deadman. No podemos engañarnos, su carrera no durará eternamente. Camino de los 27 años sobre el ring de WWE, quizás tenga un último regreso, con casi total seguridad no habrá más, debido a su edad. Su cadera (quizás el verdadero motivo de su vuelta.) WWE le ha dado el tiempo necesario para que pueda recuperarse. ¿Veremos sí será suficiente?

A raíz de todo, ojala podamos celebrar cada uno de los amantes de la lucha libre, la cifra de las 100 victorias en combates PPV, ya sea en Survivor Series, Royal Rumble, SummerSlam o WrestleMania. En el que podría ver la última vez que escuchemos sonar el gong, y verle caminar bajo las nubes de humo. COMO LUCHADOR EN ACTIVO. ¿Qué preparará WWE para su despedida? Suenan con fuerza, rumores de una presentación al Hall Of Fame 2018. Poniendo la guinda al pastel de su gran carrera.

Regalando un gran número de victorias, campeonatos, logros y momentos históricos a lo largo de su carrera. Como olvidar su primer campeonato, los combates ante Triple H en el mayor evento del año. Mankind cayendo desde lo alto de la jaula a causa de sus manos. Su carrera deportiva llenará todas las portadas una vez, DIOS quiera quede mucho. Llegue su retirada total.

Pues sí, sin duda poder haber visto luchar a la Mayor Leyenda viva de la Historia. Será algo digno de poder contar a las futuras generaciones de amantes al wrestling.

Larga vida al Undertaker…