The Undertaker debutaría en Wrestlemania, en su séptima edición.
En sus primeras participaciones en Wrestlemania no tuvo un papel muy importante.
El primer paso de la leyenda de Wrestlemania
The Undertaker es la máxima leyenda de las Wrestlemania, el Deadman sólo se ha perdido tres eventos del show más importante del año desde que debutó en la séptima edición de Wrestlemania en 1991 y dos de ellas han sido por lesión en Wrestlemania X y Wrestlemania 2000. Sólo en Wrestlemania 35, The Undertaker no apareció en el evento. Esto hacen un total de 27 apariciones de 30 posibles, lo que hacen de esto récord algo difícil de superar.
Pero si hablamos de la primera participación de The Undertaker en Wrestlemania tenemos que hablar de un combate sin un lugar importante en la cartelera y que fue un squash ante el ahora Hall of Fame de WWE, Jimmy “Superfly” Snuka, en algo más de seis minutos, y que si bien en aquel momento solo sirvió para cimentar el personaje de The Deadman entre el público, pocos o nadie se podría imaginar que sería el principio de la historia de la racha más larga de victorias de un luchador en Wrestlemania.
Para aquella época, The Undertaker había comenzado ya a ser acompañado por su famoso manager, Paul Bearer, que había sido introducido al público por Bother Love en el mes de febrero del mismo año 91 y que desde entonces se había encargado de ir al ring con The Undertaker llevando en sus manos, la mítica urna con la que parecía controlar al Deadman.
Debemos decir que en aquella época The Undertaker acababa los combates con su Tombstone Piledriver pero luego ponía a sus rivales, normalmente jobbers, dentro de una bolsa para muertos.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.