Tras los dos combates con Shawn Michaels, The Undertaker tuvo otra gran rival, Triple H.
Shawn Michaels hizo de árbitro especial en el combate de Wrestlemania XXVIII.
Los enfrentamientos de The Undertaker contra Triple H en Wrestlemania
The Undertaker había acabado con la carrera de uno de los miembros de DX en la pasada Wrestlemania y eso era algo muy difícil de llevar para su compañero Triple H. Así a principios de 2011 y comenzando en el Royal Rumble de ese mismo años se empezaron a ver vídeos de una promo de regreso de The Undertaker para el 21 de febrero.
Cuando The Undertaker se encontró en el ring, apareció Triple H que directamente retó a The Deadman a un combate en la próxima Wrestlemania XVII, algo que acabó siendo un No Holds Barred Match que como todos los combates del Taker hasta la fecha, acabó con victoria para The Deadman. La victoria fue para The Undertaker por sumisión aunque el luchador tuvo que dejar el ring en camilla.
El 30 de enero de 2012, episodio de Raw, The Undertaker regresó después de una pausa de nueve meses para enfrentarse a Triple H. En el episodio del 13 de febrero de Raw, Triple H rechazó el desafío de The Undertaker para una revancha de WrestleMania. Después de que The Undertaker acusó a Triple H de vivir a la sombra de Shawn Michaels en el episodio del 20 de febrero de Raw, Triple H aceptó el desafío con la condición de que sería una lucha Hell in a Cell.
Más adelante en la rivalidad, Shawn Michaels fue nombrado como árbitro especial del combate, y cuando parecía que esto podría ser un dos contra uno contra The Undertaker, The Deadman consiguió derrotar a Triple H en un enorme combate, donde Shawn Michaels y Taker acabaron llevando en volandas a Triple hasta el final de la rampa de acceso y allí se fundieron los tres en un abrazo.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.