Es hora de dar un cambio en todas las historias ocurridas en la empresa después de tantos meses con las mismas rivalidades. Un cambio no viene nada mal, ya que tantas semanas replicando las mismas peleas los aficionados no lo olvidan. Ya es hora del cambio, para eso analizamos cinco posibles rivalidades.
1. Jimmy Uso VS Roman Reigns (C)
Una de las rivalidades destinadas a algo más. Una sorpresa que no interviniera en el evento mensual. Pero todo apunta a un aumento en la escalada de violencia y tensión en la relación de los primos. Por lo tanto, debe ser el nuevo retador del campeón después de vencer de forma limpia a Cesaro.
"Just wanted to say 'good luck tonight,' champ… because you're gonna need it." #WMBacklash #UniversalTitle @WWEUsos @WWERomanReigns @HeymanHustle pic.twitter.com/6o8jWRyDsu
— WWE Network (@WWENetwork) May 17, 2021
Jimmy debe empezar a desarrollar su carrera. Si no puede ser en la división por parejas, debe ser de forma individual. Su cambio de look y sobre todo lo convencido que tiene el jefe tribal a su hermano pueden hacer interceder para romper esa amistad entre ambos por un bien común.
2. Alexa Bliss VS Asuka
Una rivalidad que se acerca tras ser la enterrada de la triple amenaza. Fue la campeona la que hizo la cuenta sobre Asuka. La campeona de la pandemia ha demostrado ya no merecer ganar el título. Puede que esto se simplifique a una lucha individual para seguir teniendo protagonismo en la marca.
La amiga de Lily y la nueva Bray Wyatt o Fiend instalada en la división femenina parece ser la salvación de la marca. Su aparición en el programa de la semana pasada en la triple amenaza riendo parece ser el principio de su nueva rivalidad. Además de vencer a Asuka cuando era la campeona en la pandemia.
3. R-K-Bro VS Aj Styles and Omos
Una rivalidad que se puede ir acercando con el paso de las semanas. El auge de un equipo inesperado intensifica el protagonismo de la división por parejas. El acompañante de Riddle es uno de los más veteranos del roster. Randy Orton consiguió la victoria frente a los campeones y Elias y Jason Ryker.
Una esperanza para tener unos rivales creíbles de cara a los nuevos campeones. Porque un grand slam champion y con Omos, uno de los atletas más altos del roster en toda la empresa. Es hora de tener a ex campeones por los títulos por parejas para darles prestigio y caché.
4. Bianca Belair VS Sasha Banks
Una rivalidad que viene de largo con el combate en el magno evento. Es el momento de que ambas se vuelvan a enfrentar por el combate de revancha. Tras la rivalidad con Bayley es la hora de que la jefa regresé para dar el protagonismo necesario a esta rivalidad entre ambas.
La ex campeona de momento no ha hecho acto de presencia en el programa de la marca azul pero se espera que pronto haga acto de presencia. El reinado de Bianca tiene que darse un respiro con nuevas retadoras que puedan damnificar su posición en el ring. Por ello, la próxima retadora debe ser Sasha cobrando su revancha.
5. Shinsuke Nakamura VS King Corbin
Una rivalidad que puede enfrentar a dos de los personajes más importantes en un momento decisivo de SmackDown. Son dos pilares del crecimiento de la marca. El alocado Shinsuke con la corona del rey ha demostrado tener el nivel suficiente para terminar con su reinado.
Todo formado de una lucha masiva, se puede disputar el prestigio de un nuevo rey con su corona. Porque el fin de Nakamura no es el de destrozar a su rival. Es el de conseguir la preciada corona que ahora ostenta Corbin. Una rivalidad muy interesante entre dos hombres olvidados del plano titular.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.