5 luchadores que deberían abandonar WWE
Abandonar WWE | Con el aumento repentino e inesperado de All Elite Wrestling, los informes parecen sugerir que los pensamientos de muchos luchadores realmente están cambiando dentro de la WWE. Si bien WWE siempre ha sido el jugador número 1 en la industria de la lucha libre y el entretenimiento deportivo, hay una sensación cada vez mayor de que ya no están solos.
Por supuesto, pasará un tiempo antes de que alguien alcance su nivel, pero lo que queremos decir es lo que Jon Moxley le dijo a Chris Jericho: “los luchadores no tienen que preocuparse realmente por la seguridad laboral. Es 2019 y hay muchas opciones para luchadores en todo el mundo.”
Si bien AEW obviamente sería una primera opción, dado que se está ejecutando a la perfección, es realista decir que AEW no puede (ni debería) firmar a cada ex superestrella de la WWE disponible.
Al final del día, los informes probablemente sean ciertos, hay un grupo de superestrellas de la WWE que esencialmente están “contando los días” para que sus contratos terminen. A continuación les mostraremos cinco de esos luchadores de los cuales podrían abandonar pronto la compañía.
Eric Young
Eric Young ha estado realmente en medio de una mala y desafortunada situación. Después de años de trabajar en Impact Wrestling, saltó a la WWE y formó una increíble facción en Sanity. Tenía todas las características de ser un gran grupo potencial, pero luego … llegaron al roster principal.
Como sabemos, una vez que tiene lugar el “efecto del roster principal”, lo arruina todo. La cordura se degradó instantáneamente a los trabajadores y el grupo apenas apareció antes de separarse en silencio. Alexander Wolfe y Killian Dain han regresado a NXT UK y NXT respectivamente mientras Eric Young está en RAW, persiguiendo al Campeonato 24/7.
Dado que su carrera en la WWE no fue como se esperaba, es probable que esté contando los días hasta que finalice su contrato y pueda volver al estado de agente libre.
Lio Rush
Lio Rush no ha tenido el mejor 2019. Si bien siempre hubo informes anteriores el año pasado sobre un poco de odio sobre él en el backstage, parece que en 2019 ese odio alcanzó un máximo histórico. Según Fightful.com:
“Una fuente del roster de la WWE me dice que Lio Rush tendría mucha suerte de volver al roster principal en el corto plazo, si es que alguna vez lo hace. El luchador de peso crucero de forma descarada rozó repetidamente el vestuario de manera incorrecta, y hemos escuchado a varias fuentes de la WWE que el roster lo ha querido fuera del vestuario durante bastante tiempo.”
La noticia acerca de las cosas que circulan por el vestuario con bastante rapidez y, para el joven Rush, se trata de un incidente con Finn Balor.
Un incidente aparentemente involucra al actual Campeón Intercontiental, Finn Balor, quien estaba haciendo un esfuerzo para dar consejos a Rush hace meses. Al parecer, Balor le hizo saber a Rush que es muy probable que Vince McMahon no tomara en consideración a su esposa en los tryouts, y Rush respondió de manera desfavorable.
Tengan la seguridad de que Lio Rush estará esperando el día en que termine su contrato, ya que parece estar en casa ahora.
Shelton Benjamin
Originalmente, se suponía que Shelton Benjamin regresaría poco después de su última lesión. De hecho, WWE incluso había mostrado varias promos de regreso. Sin embargo, debido a problemas médicos, todavía tenía que someterse a una cirugía y lidiar con todo tipo de problemas y, como resultado, no firmó su contrato con la WWE.
Sin embargo, la puerta estaba abierta para Benjamin y la tomó en 2017, regresó y se unió a Chad Gable. El problema era que una vez que Gable fue trasladado a RAW, Benjamin no tenía nada que hacer.
Ahora, entendemos que su papel en primer lugar fue, en general, ayudar a superar a las superestrellas más jóvenes y estar en un nivel medio. Pero la forma en que Benjamin ha estado al margen es casi una injusticia.
El hecho del asunto es que Benjamin sigue siendo un artista de alto nivel y puede hacer grandes combates. Al parecer, la única forma de que lo haga es abandonar la WWE y es probable que esté contando los días en la escena independiente hasta que pueda.
Rusev
Rusev se ha sentido frustrado por un tiempo y no ha ocultado el hecho en las redes sociales. Se ha metido en un poco de problemas con Lana a lo largo de los años en la WWE, pero en general, todavía lograron mantener su popularidad, principalmente debido a sus simpáticas personalidades que se ven fuera de los muros de la WWE.
Hubo un período en 2017-2018 en el que Rusev fue una de las estrellas más atractivas de toda la compañía, y el “Rusev Day” se aceleró inesperadamente. Era uno de los luchadores más populares del roster y, como era de esperar, la WWE no hizo absolutamente nada con eso.
Desaprovecharon el impulso que tuvo e hicieron que Jinder Mahal lo derrotara en WrestleMania 34. Rusev más tarde declaró que Rusev Day está muerto y que, al parecer, también perdió toda la motivación. Apenas siendo utilizados, Lana y Rusev han sido bastante sarcásticos con sus comentarios en las redes sociales.
No los culpamos y creemos que ambos querrán abandonar WWE tan pronto como puedan.
Luke Harper
Luke Harper ha hablado acerca de sus frustraciones en la WWE que data desde el principio. Alrededor del período pre-WrestleMania, admitió que fue autorizado a luchar en febrero y manifestó sus frustraciones por no ser utilizado.
Luego apareció en la Batalla Real de Andre el Gigante y no ha estado haciendo mucho desde entonces, a pesar de ser claro. Harper cometió un gran error al declarar en las redes sociales que solicitó su liberación de la WWE, porque su solicitud fue rechazada.
Además, se agravó por el hecho de que WWE congeló su contrato cuando resultó lesionado y añadió los meses a su contrato. Como resultado, su contrato con la WWE termina alrededor de noviembre de 2019.
No es ningún secreto que Harper está esperando su momento hasta que termine. Es un gran luchador y le encanta luchar. Ser negado a la oportunidad, probablemente se siente como estar atrapado en una cárcel. El hecho de que Harper pueda abandonar WWE está muy cerca.