¿Qué más puede hacer WWE para sorprendernos?
WWE no ha parado de sorprendernos en lo que va de 2018. Desde la derrota de Asuka y el final de su racha en Wrestlemania al giro del personaje de Nakamura nos hemos quedado con la boca abierta en más de una ocasión, pero a medida que nos acercamos al 2019 esto no debería de parar. A continuación os presentamos 5 movimientos que WWE debería tener en cuenta para seguir con este sorprendente camino:
No se debería renovar a Brock Lesnar
WWE no necesita a Brock Lesnar y Brock Lesnar no necesita a WWE. Lesnar siempre ha obtenido lo que ha querido (por lo general más dinero) pero la pelea anulada en UFC con Jon Jones y la fecha de caducidad de su contrato hagan que quizás no lleguemos a ver a Brock Lesnar ni siquiera en Summerslam.
Llevar a Wrestlemania fuera de WWE Network
Según Ringside News, WWE estaría estudiando la posibilidad de llevar a Wrestlemania a emitirse en TV en lugar de hacerlo en WWE Network. Lo ideal sería vender Wrestlemania al mejor postor, en una subasta tipo Super Bowl. Si Raw y Smackdown Live han obtenido el dinero que han obtenido por su emisión en USA Network y FOX Sports respectivamente ¿Qué no pueden pedir por ofrecer el 6 mayor espectáculo deportivo del planeta según Forbes?
Crear un show exclusivo para el roster femenino
Como confesara Triple H a Wrestling Inc. en una reciente conferencia telefónica: “los segmentos semanales de las mujeres en televisión son cada vez más vistos”. Si eso es así ¿No sería el momento para tener un show solo y exclusivo para las mujeres? ¿Algo similar a 205 Live? Aunque a decir verdad, el roster femenino tendría más poder de convocatoria que el roster morado de WWE al contar con Ronda Rousey, Nia Jax, Alexa Bliss, Charlotte Flair o Becky Lynch, entre otras.
Los fichajes de The Young Bucks, Kenny Omega y Cody Rhodes por WWE
Según Fightful.com los contratos de Young Bucks en ROH y NJPW acaban a final de 2018, el de Kenny Omega en Enero de 2019 y el de Cody Rhodes también a finales de 2018 y es por eso que Bryan Álvarez de Wrestling Observer ya ha especulado con un posible fichaje por WWE. Este sí que sería un movimiento de esos que romperían la banca ya que Cody y compañía puede que sean los más talentosos del wrestling profesional, en parte también gracias a su libertad creativa.
Roman Reigns “heel”
Roman Reigns no es “Stone Cold” Steve Austin, que vendió él solo 12 millones de camisetas en 1998. No es Hulk Hogan o John Cena, quienes también le superaron el año pasado y ciertamente tampoco es AJ Styles. Entonces ¿Porqué no hacerle partícipe del bando de los malos? Es algo que la gente está pidiendo a gritos desde haces años y la única solución a la división de opiniones es escuchar a los fans y quizás así la gente vuelva a engancharse a Raw para ver a la máquina de destrucción llamada Roman Reigns. Es más, WWE se ha decidido claramente en el último año por hacer de Braun Strowman su monstruo por encima de Roman Reigns. Indudablemente será Strowman el que destrone a Brock Lesnar y para entonces hará falta un “heel” de categoría para plantarle cara cuando Brock ya no esté. Ese podría ser Roman Reigns.