Hace unas horas WWE acaba de anunciar mediante sus redes sociales la participación de un miembro de la marca roja para mañana en Smackdown y esa superestrella es nada más y nada menos que Kevin Owens. Así es, Kevin Owens estará mañana en Smackdown con su conocido segmento KO Show, teniendo de invitada a Alexa Bliss para una entrevista.
“Nadie en SmackDown ha sido capaz de sacudir Alexa Bliss de la retención que The Fiend tiene sobre ella, así que tal vez sea el momento de darle una oportunidad a alguien de Raw. Kevin Owens presentará este viernes una edición especial de “The KO Show” como parte de la invitación de marca a marca.
En las últimas semanas, Bliss ha entrado en los ataques de la hermana Abigail en Nikki Cross y Lacey Evans después de la expresión del nombre de The Fiend. Entonces, la escalofriante aparición de la imagen de The Fiend la semana pasada hizo que Bliss atacara maníacamente a The Sassy Southern Belle.
¿Podrá Owens ayudar a liberar a Bliss de las garras de The Fiend? ¿O la figura demoníaca aprovechará la oportunidad para llevar a Bliss más lejos en la oscuridad?”
Como bien hemos notado llevamos varias semanas viendo grandes cambios de actitud en el personaje de Alexa Bliss teniendo un aspecto más intimidante y demoniaco debido a que su mirada luce totalmente perdida y sus acciones lucen controladas, especialmente, cuando The Fiend aparece o se comunica con ella. ¿Presenciaremos mañana, nuevamente, la nueva personalidad de Alexa Bliss?
Asimismo, recordemos que estamos cerca al mítico y famoso Draft en WWE, por lo que este paso de Kevin Owens a Smackdown podría significar que su unión a la marca está cerca. Como se dice en WWE todo puede pasar así que estemos atento a estas semanas a los shows.
Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.