Como bien sabemos MVP se unió a Bobby Lashley para ser su nuevo manejador quitando del camino a su “ex – esposa”, Lana. Esta unión trajo consigo un gran cambio en la actitud de Lashley y lo volvió una persona más sanguinaria y peligrosa. Cada lucha que tenía terminaba victorioso de una manera dominante. Esta constancia en sus luchas le permitió conseguir una lucha titular ante el campeón de WWE, Drew McIntyre en Backlash de este año. Sin embargo, no logro salir victorioso de esta lucha debido a la interferencia de Lana. Esta derrota termino por cerrar la storyline entre Lana y Bobby Lashley, ya que posteriormente se divorciaron.
No obstante, en una entrevista con SPORTBible, dijo que el titulo de WWE aún sigue siendo el destino de Lashley, pero que por ahora esta conforme con tener el titulo de Estados Unidos.
““Ese título está hecho para Lashley, se supone que está alrededor de su cintura. Por el momento, nos quedaremos firmes con el Campeonato de los Estados Unidos mientras hacemos movimientos para adquirir más oro para mis socios de negocios. Pero Drew no es seguro. Cuando eres el Campeón de la WWE, tienes una X en la frente. No hagas huesos al respecto, no hemos terminado con Drew. Lashley lo verá de nuevo”
Asimismo, recordemos que luego ambos siguieron un nuevo camino obteniendo victorias hasta que MVP decidió expandir su negocio como manejador para otras superestrellas. Las semanas pasaron hasta que MVP logró reclutar a Shelton Benjamin. De esa forma, MVP nombro a su stable como The Hurt Business, siendo Cedric Alexander su ultimo recluta hace semanas atrás.
Actualmente la facción comandada por MVP esta teniendo gran protagonismo en la marca roja, siendo una de las apoyadas por los fasn y también una de las más dominantes dentro de WWE.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cellserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.