Daniel Bryan habla sobre su regreso a la marca azul de WWE SmackDown.
El ex campeón mundial deWWE, Daniel Bryan, ha tenido la oportunidad de ser uno de los invitados especiales de la última edición del programa deTalking Smack. En esta reciente edición,Daniel Bryan pudo hablar sobre su regreso a la marca azul deFriday Night SmackDown.
Bryan,quien regresó el pasado viernes teniendo su primera aparición en televisión desde junio, ha admitido que ‘ha perdido resistencia’ y no siente ser el luchador que era antes
Os dejamos con las declaraciones deDaniel Bryan enTalking Smack:
“Me encuentro en un punto ahora mismo, tanto en mi vida como en mi carrera, donde quiero ponerme a prueba contra los mejores luchadores de WWE. Ya sea si es contra la gente que no me he enfrentado aún, o ya sea con la gente que ya me he enfrentado.”
“Me he dado cuenta que he perdido algo de mi toque mientras que el combate transcurre, algo que me di cuenta durante mi combate contra AJ Styles. Nunca tuve un problema con mi resistencia. Aún no me canso durante el combate, pero no puedo saltar tan alto como hace AJ.”
“Y es gracioso porque él es mayor que yo, ¿cómo de justo puede ser eso? ¡entreno muchísimo!”
Daniel Bryan ha estado en el equipo de escritores deSmackDown durante estos últimos meses y ha declarado que él planea evolucionar de otras maneras si siente que pierde facultades como atleta.
“Al estar evolucionando, veo al wrestling de una manera diferente. Es mi arte marcial con un lado artístico. Es una prueba para mí. Cuando salgo ahí fuera para una entrevista o un combate, es una prueba para mí, y mis oponentes me están dando ejemplos sobre lo que necesito para trabajar como ser humano, atleta y luchador.”
Agradecemos a Wrestling Inc. por las citas de Daniel Bryan.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cellserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.