Esta semana, la marca azul WWE SmackDown, nos traía el inicio de la segunda temporada en el canal Fox. Se podían sacar muchas conclusiones con respecto la temporada pasada, pero la realidad es, que es el momento de pensar en el futuro, ya que el pasado no se puede cambiar.
El regreso de Bryan en SmackDown
Era el momento de regresar, para el hombre del movimiento del Yes! Era un regreso que se hacia esperar, después del inicio de la pandemia y el show Thunderdome. Estaba preparado para empezar de nuevo dentro de la marca azul, y buscar de nuevo un campeonato que le lleve de nuevo a lo más alto.
Se especulaba quienes podrían ser sus siguientes rivales, ya que nuevos fichajes estaban en la marca. Y es la oportunidad perfecta, para crear nuevas rivalidades dentro de la marca, y dar pie a los editores. El Mesías entraba para recordarle quién es realmente el verdadero líder.
Llegaron a la siguiente escena, en la que el Mesías ponía en aprietos a Bryan y le dejaba con una única salida. O se unía a él, o estaba contra él. Claro, Bryan no tiene miedo de Rollins, y llegaron a las manos. Fue primero Seth, después fue Bryan, dejando en huida al atacante.
Los Mysterio al rescate
Uno nuevo entraba en la marca, como la pareja que se va a poner de moda. El padre y el hijo de nuevo en busca de su gran rival durante estos meses. Se veía acorralado, y Bryan no quiso meterse en una guerra que no le lleva a ningún lado y se salió del cuadrilátero.
El discípulo, traiciona al maestro
Sonaba la música del discípulo, todos pensaban que estarían de nuevo unidos el Mesías y él. Pero le mandaba un rodillazo directo a la yugular de Rollins. Todos se quedaban sorprendidos, tras conocer el movimiento de este. Quería disculparse por todo el odio causado con la familia Mysterio, y enmendar sus errores.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.