Kylie Rae no se presentó anoche a su combate en Bound for Glory.
Aunque no hubo explicación oficial este parece ser el hecho de su no participación de ayer.
Motivo de la ausencia de Kylie Rae en Bound for Glory ayer
Los fans de Impact Wrestling que vieron Bound For Glory el sábado se sorprendieron al ver que la principal rival de la campeona de Knockouts, Deonna Purrazzo, Kylie Rae, no desafió a la campeona como se anunciaba.
Si bien durante la transmisión no se dio ningún tipo de explicación a la ausencia de la luchadora, Bryan Alvarez informa que estuvo fuera del programa debido a una lesión que no se considera grave. No hay otros detalles disponibles.
Rae ha estado activo en las indies entre las fechas de grabación de Impact, luchando tan recientemente como hace dos semanas.
Purrazzo lanzó un desafío abierto en el programa y Su Yung, el ex campeón de Knockouts, respondió. Desde 2019, era conocida como Susie, un alter ego del personaje de Yung que había olvidado su pasado. Yung, quien se había alineado con Rae en las últimas semanas, derrotó a Purrazzo para comenzar su segundo reinado con el título.
Rae, de 28 años, firmó un contrato a largo plazo con Impact en marzo después de solicitar su liberación de AEW en 2019. Se había ganado la oportunidad por el título con una victoria en el combate Gauntlet For The Gold en el Slammiversary de julio.
Algunos rumores apuntan a que esa lesión de Kylie Rae podría ser en realidad un caso de Covid-19, ya no que fuera la luchadora quien lo tuviera sino que hubiera tenido contacto con alguna persona que si hubiera dado positivo y que eso habría obligado a la empresa a no poder aparecer para ningún segmento explicando su ausencia en el combate de ayer por la noche.
Recuerda que todo lo que pase en Impact Wrestling y en el wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling.