Se han reportado nuevos casos de Covid-19 en el WWE Performance Center.
A todos los empleados y luchadores usuarios del Performance Center se les ha pedido que hagan cuarentena de 15 días desde el viernes.
Nuevos casos de Covid-19 en el WWE Performance Center
Hubo otro brote de COVID-19 en el WWE Performance Center en Orlando, Florida.
No se conocen detalles aparte de lo que sucedió el viernes y se pidió a las personas que estaban allí, ya fueran positivas o negativas, que se pusieran en cuarentena durante dos semanas debido al rastreo de contactos.
Ha habido informes de que incluye personas programadas para el show Halloween Havoc de NXT el miércoles y que algunos aspectos del programa tendrán que cambiarse.
Una fuente en WWE dijo que nadie que sea un habitual de televisión de NXT ha dado positivo.
WWE no ha querido hacer comentarios sobre el tema.
De momento, todavía está programado que haya 100 fans en las grabaciones. Se programó la prueba de COVID-19 para los fanáticos en Winter Park, FL, el martes por la noche y, si pasaban, se les permitiría asistir a las grabaciones, que es el procedimiento semanal normal.
Este sería el segundo brote en otros tantos meses en NXT, ya que el mes pasado se informó que hubo varias pruebas positivas que llevaron a cambios en la programación de NXT.
Esta noche es el show de Halloween Havoc y veremos si alguno de los talentos que se presentan en el show ha sido afectado por este nuevo brote y eso obliga a hacer cambios en la cartelera.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.