Esta semana, la marca azul WWE SmackDown, en la que se pondría término final a una de las rivalidades más largas de este año. El patriarca Rey, tenía una nueva oportunidad para demostrar que es mejor, que el Mesías. El caso es, que era el capítulo final al orgullo de ambos, por saber quien es el verdadero líder.
Un combate sin barreras en SmackDown
El combate, estaba catalogado de alto riesgo. La escena era la siguiente, toda la familia Mysterio por un lado, con los hijos Dominik y Alyah, y por otro el discípulo que regresaba a casa, para mantener la estructura de tantos meses, con su compañero de aventuras Rollins.
Un movimiento astuto, que servía para infiltrarse, y con la guardia baja, poder acabar con su tiranía, brindando la victoria, como hizo con antaño en todas sus luchas. Con la victoria de Rey, quedaba claro que es momento de pasar página, nueva marca, nuevos retos, nuevos campeonatos.
La ayuda de Murphy
El combate, se decantaba por ambas partes. El esfuerzo físico dejaba huella en ambos. Conocedores de grandes combates, no podían ceder en ningún momento, para tener la batalla psicológica en el combate ganada. En el momento de más tensión, Dominik comenzaba a defender a su padre, por lo que le podía pasar.
Una silla, y de nuevo el mismo objetivo. El ojo de Rey en el punto de mira para su gran archirival. Pero la intervención del hijo, pudo salvar lo que sería de nuevo otra catástrofe a ojos de toda su familia. Murphy hacía lo propio y atacaba con un rodillazo directo dejando constancia del lado en el que estaba.
Rey hizo la llamada a San Diego, el 619 directo al rostro de Rollins, que terminaba cediendo y perdiendo el combate. Rey supo recompensar a Murphy, dándole la aprobación para mantener una relación sentimental junto a su hija. Por fin algo de felicidad, en toda esta historia para los Mysterio.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Survivor Series será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.