Varios luchadores no podrán estar presentes en ROH Final Battle por Covid-19.
Hasta cuatro luchadores han dado positivo en los tests.
Varios luchadores no podrán estar en ROH Final Battle por contraer Covid-19
Varios cambios se producirán en la cartelera de ROH Final Battle debido a que cuatro luchadores están fuera del programa.
Ring of Honor anunció hoy que, como resultado de las pruebas de COVID-19 previas al viaje, Bandido, EC3, Flamita y Kenny King no aparecerán en Final Battle. Se suponía que Bandido, Flamita y Rey Horus defenderían sus títulos de ROH Six-Man Tag Team contra Shane Taylor y The Soldiers of Savagery en Final Battle. EC3 estaba listo para enfrentar a Jay Briscoe en un grudge match. King no tenía aún combate anunciado para el PPV.
La nota de prensa oficial de ROH sobre Bandido, EC3, Flamita y Kenny King quedando fuera de Final Battle está disponible a continuación:
Con la salud y seguridad del talento, el personal y los fans de Ring of Honor como la prioridad número uno de la compañía durante la pandemia, ROH promulgó estrictos protocolos COVID-19 en conjunto con la Comisión Atlética del Estado de Maryland.
Como resultado de las pruebas previas al viaje, los siguientes luchadores no aparecerán en el pago por evento de Final Battle el 18 de diciembre:
- Bandido
- EC3
- Flamita
- Kenny King
Los cuatro luchadores están bien y descansando en casa. ROH les desea una pronta recuperación y espera su regreso a la acción en 2021.
Todos los demás participantes de ROH, el personal de producción y el personal en general están a salvo en la burbuja de ROH después de pasar su segunda ronda de pruebas.
Los cambios en la cartelera de Final Battle dado este desarrollo se anunciarán durante Final Battle Hour One, que se transmite gratis a partir de las 8 p.m. a las 9 p.m. Eastern en Best on the Planet, STIRR City, Facebook, YouTube, FITE, pago por evento y para miembros de HonorClub en ROHWrestling.com.
Recuerda que todo lo que ocurra en la empresa de Ring of Honor y todo lo que suceda en el mundo del pro wrestling a nivel mundial lo podrás seguir en Planeta Wrestling, y además con la cobertura de Final Battle.