Vince McMahon ha enviado a varios luchadores de vuelta al Performance Center.
Al dueño de WWE, no le gusta como estos luchadores grandes se desenvuelven sobre el ring.
Vince McMahon envía de vuelta a varios luchadores al Performance Center
Como informó Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter de esta semana, el presidente de WWE, Vince McMahon, recientemente “lanzó un ataque” sobre la capacidad de trabajo de ciertos talentos del roster principal, ordenando a algunos de los que están en su punto de mira a hacer entrenamiento adicional en el Performance Center.
Meltzer señaló que, en particular, algunos de los talentos que provocaron la ira de McMahon son de una variedad más amplia. Mike Johnson de PW Insider le puso algunos nombres a ese viernes, informando que Keith Lee, Otis, Dabbo Kato, Dio Maddin y Omos (guardaespaldas de AJ Styles) se encuentran entre los que toman clases los martes y jueves con Adam Pearce y Drew Gulak. Arturo Ruas fue otro luchador que se cree que necesita trabajo adicional, pero actualmente está lesionado.
Luego de su derrota por el Campeonato NXT ante Karrion Kross, Lee fue llamado a filas después de SummerSlam e inmediatamente comenzó una rivalidad con Randy Orton. Ha sido un fijo en Raw, pero recientemente hizo su debut en el programa de Main Event con una victoria sobre Angel Garza.
Es curioso también que un luchador en que Vince McMahon había puesto muchas esperanzas como Otis, al que le llegó a dar el Maletín del Money in the Bank también haya sido relegado a este grupo de talentos que deben mejorar.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.