Fred Rosser: Odiaba con todas mis fuerzas estar en NXT

0
Fred Rosser NXT

Fred Rosser AKA Darren Young, habla para Michael Morales de Lucha Libre Online en una gran entrevista.

En esta primera parte repasaremos como fue su paso por NXT.

Fred Rosser: Odiaba con todas mis fuerzas estar en NXT

Fred Rosser de NJPW habla en exclusiva con Michael Morales Torres de Lucha Libre Online. Este habla sobre Nexus, haber odiado NXT, revelar que es gay, el respaldo de CM Punk cuando más lo necesitaba, Big Show, NJPW y muchísimo más. Encontrarás la entrevista dividida en sub-puntos en negrillas.
Michael: Es Un honor tenerlo como nuestro invitado. ¿Cómo está usted el día de hoy?

Fred Rosser: “Muchas gracias por tenerme. Mejor tarde que nunca. Hemos estado jugando a las escondidas por un rato; pero soy un hombre de mi palabra y siempre he dicho nunca mueras con tu historia. Así que de cualquier manera que pueda compartir esa historia con las masas, lo haré y lo estoy haciendo con usted ahora mismo”.

Michael: Muchas gracias por eso. Sabemos que ha estado más ocupado que nunca. Ha estado en United Wrestling Network, NJPW y ha sido un itinerario muy apretado para Fred Rosser últimamente. Comencemos con la historia de como inicio este recorrido. ¿Cuál fue el luchador o la lucha que cambió su perspectiva sobre la industria de la lucha libre y lo inspiró a convertirse en el caballero que es hoy?

INICIOS

Fred: Bueno, acabo de celebrar un cumpleaños el 2 de noviembre y acabo de cumplir 37. Así que soy fan desde que salí del útero de mi madre en 1983. ¿Conoces a tipos como Hulk Hogan, Macho Man Randy Savage, Jake The Snake? , Ricky The Dragon Steamboat … Esos son tipos que me engancharon cuando era niño y, en última instancia, quería hacer de esto una carrera. Entonces, esos tipos me tenían al borde de mi asiento, ya sabes, los niños querían ser médicos y abogados y todo eso. Quería ser WWF, en ese momento, luchador y mi anuario, mi anuario de 12º grado, mi última frase decía: ‘WWF, aquí vengo’. Porque era muy serio en hacer de esto una carrera y lo hice en 2009 cuando conocí a 75 chicos y chicas de todo el mundo, los vencí a todos y gané mi contrato. Entonces, desde 1983, siempre ha sido mi enfoque láser ser una estrella.

Michael: Eras parte de un grupo bastante particular. Así que ha estado activo durante 18 años dentro de esta industria. Tu primera aparición fue en 2005. Pero hablemos un poco más de eso. Formaste parte de la primera versión de NXT. Entonces, todos están tan interesados ​​en NXT en este momento, pero en ese entonces era un reality show y había A + Talent allí. Tenías a Wade Barrett, Darren Young y muchos luchadores como Skip Sheffield, conocido como Ryback. ¿Cómo fue ser parte de ese primer concepto del NXT original?

NXT:

Fred Rosser: Digo todo el tiempo en cada entrevista que hago y me hacen esta pregunta, digo, lo odiaba. Lo odiaba. Lo odiaba. Lo odio con pasión porque si hubiera querido hacer American Gladiators o American Ninja Warrior o cualquier tipo de juego de carreras de obstáculos, lo habría hecho. Pero cuando te ponen en una posición en la que pasas de la lucha libre a los malabares y todo tipo de locuras y fallas, entonces, ya sabes, los fanáticos, el Universo WWE, no te tomarán realmente en serio. Así que fue muy duro para mí. Entonces, literalmente, tendría pesadillas cada vez que esas cuerdas amarillas se encienden y aprietan para el espectáculo.

Michael: No esperaba esa respuesta en absoluto. Mucha gente habla positivamente sobre NXT, pero fue porque no experimentaron lo que usted experimentó antes. Fue un reality show. Fue una carrera de obstáculos. Vimos a Titus O’Neil caer con un barril de cerveza, entre muchas otras cosas. Así que avancemos un poco en el tiempo. Tuviste un gran impacto y en tu primera aparición en el roster principal de WWE junto con tus socios de The Nexus. Destruiste a John Cena la cara de la empresa, destruiste todo el anillo, todos los que estaban alrededor, Daniel Bryan estranguló a Justin Roberts. Ustedes hicieron un impacto. ¿Cómo te sentiste al debutar de una manera tan increíble atacando el rostro de la empresa en ese momento?

Nexus:

Fred: Sí. Era algo que todos necesitábamos cumplir. Ya sabes, estábamos haciendo la primera temporada de NXT y luego estuvimos en Miami, Florida y nos llevaron a esta oficina y Vince McMahon y los altos mandos nos dijeron que íbamos a hacer esto y nosotros Definitivamente teníamos que entregar o si no lo hiciéramos nos hubieran despedido. Y fue un momento que nunca olvidaré porque está en los libros de historia de nosotros causando un caos total y ya sabes, tendrás a tipos como Chris Jericho y Edge y estoy de acuerdo con ellos en que Nexus debería haber dominado el equipo de la WWE. pero sabes que tal vez WWE aprenda de esa lección y de manejarnos cuando comenzaron a manejar The Shield. Porque The Shield fue, ya sabes, una fuerza dominante durante toda su carrera. Entonces ganas algo y pierdes algo. Esa situación no fue una pérdida. Aprendí y experimenté algunas cosas increíbles trabajando con un talento increíble en la WWE.

Michael: Hablemos de WrestleMania 36. Creo que dijiste en una entrevista reciente que originalmente estaba programada la aparición de Nexus, pero la pandemia sucedió y destruyó todos los planes. ¿Qué tan lejos estuvieron las negociaciones en ese punto para que Fred Rosser sea parte de la nueva versión de Nexus de WWE? ¿Iba a ser una aparición única? ¿Sería algo que veamos con más frecuencia? ¿Qué tenían en mente?

Regreso de Nexus:

Fred: Bueno, no tienes que tocar madera tan loco como lo ha sido 2020.He sido realmente bendecido con muchas oportunidades fuera de la lucha libre. Aproximadamente en enero o febrero, participé en un musical y un musical Off Broadway en Nueva York. Entonces cantaba, bailaba y actuaba. Tres cosas que realmente nunca había hecho excepto mi experiencia en la WWE. Chris Jericho fue una gran influencia y yo hice eso en la razón por la que yo era el porque, ya sabes, él hace mucho además de la lucha libre. Tiene su grupo de rock. Hizo Dancing with the Stars hace años. Así que me miré al espejo y me dije a mí misma, ya sabes, tengo 36 años. A los 26 no habría tomado un papel musical dentro y fuera de Broadway porque tal vez era demasiado femenino para mí, creo que hace años. Tengo 37, pero 36 en el momento en que me inscribí en este musical y fue la mejor decisión que tomé porque me divertí mucho. Yo era uno de los protagonistas. Pegué un jonrón. Cantaba, bailaba y actuaba. Entonces todo sucedió y todo lo que sabes terminó alrededor del Día de San Valentín y luego WWE me llamó poco después y me dijo que queríamos tenerte de regreso para Wrestlemania Axxess, entrevistas de WWE Network y quién sabe qué más. Así que justo después del musical de San Valentín, WWE me llamó. Estaba en la nube nueve y luego llegó la pandemia. Luego recibí la desafortunada llamada telefónica de que no vendríamos a Wrestlemania y ellos estarían haciendo WrestleMania obviamente en el centro de rendimiento. Pero puedo decir que no estoy en la lista de prohibidos con WWE porque creo que recientemente en abril o mayo hice su programa de Internet, The Bump. Entonces, ya sabes, todavía tengo buenas relaciones con WWE, pero nada dura para siempre. Por eso, al vivir aquí en Los Ángeles, tengo que hacer cambios. Tengo que seguir haciendo lo mío. 2017, un par de días antes de mi cumpleaños, me liberaron de mi contrato con la WWE. Y me mudé a Los Ángeles en agosto de 2017, así que sabía que nada dura para siempre. Me mudé aquí para que sepas entrar en el mundo de la actuación y los comerciales. He estado haciendo movimientos. Siempre digo que el hecho de que no se anuncien movimientos no significa que no se estén haciendo movimientos. Estoy tratando de hacer movimientos aquí y luego avanzar rápidamente hasta después de mi liberación, y ya sabes, la pandemia que acaba de suceder y luego finalmente recibí la llamada de New Japan Pro Wrestling, que era una de mis listas de deseos con WWE. Siempre me sentí intimidado por el estilo, pero ya sabes, me encanta el estilo y sabes que recibí esa llamada y estaba tan feliz de que New Japan me llamara. No sé si quieres que entre en la historia. Me disculpo. Cuando tiendo a hablar, voy por todos lados, ya sabes. Entonces quiero que la gente me entienda. Entonces controlas la entrevista. Tú eres el jefe.