Drew McIntyre hizo su debut en la WWE en el año 2007, para luego ser seleccionado por Vince McMahon para ser “The Chosen One” (El Elegido). Su primera estancia en la empresa de los McMahon’s no fue de lejos de las mejores, pero al parecer McIntyre iba a tener un gran combate contra The Undertaker en el magno evento del año 2010, “Wrestlemania 26”.
“Wrestlemania 26” tuvo a The Undertaker enfrentándose a Shawn Michaels en un combate que tenía como estipulación de Streak V/S Career match. La racha de victorias de The Undertaker en Wrestlemania contra la Carrera de Shawn Michaels. En esta instancia, The Deadman derrotó al Heart Break Kid, dando así fin a la carrera de Michaels. En ese entonces, McIntyre estaba aumentando su credibilidad para consolidarse como una de las caras principales de WWE, y en ese momento la WWE tenía grandes planes para él.
Drew McIntyre, ¿El encargado de romper la racha en Wrestlemania de The Undertaker?
McIntyre fue recientemente invitado a una conversación con Stone Cold Steve Austin en el podcast “Broken Skull Sessions”, donde reveló que Shawn Michaels le dijo que se enfrentaría a The Undertaker en “Wrestlemania 26”. Sus dichos fueron los siguientes:
“Eso es lo que escuché (sobre enfrentar a The Undertaker) después del evento. No me dijeron directamente. Se suponía que iba a tener un combate con Undertaker. Pero escuché lo que estoy comentándote [a Stone Cold] por lo que me dijo Shawn después de haber trabajado y pasar un tiempo con él. Ese era el plan y luego, obviamente, Wrestlemania tuvo la gran lucha entre Shawn y Taker, esa lucha de retiro”.
McIntyre notó que de ninguna manera estaba listo para estar en una lucha contra The Undertaker en ese momento. Añadió que las cosas empeoraron después de “Wrestlemania 26”, ya que tanto su vida personal como su vida profesional no iban nada bien por diversos motivos.