En la tarde de ayer se celebraba el último de los show de WWE en España hasta el año que viene. El Wiznik Center de Madrid fue elegido para la ocasión y la chavalería estaba expectante ante la aparición de los Styles, Owens o Charlotte. Pero por encima de todos ellos en Madrid era el día de Sin Cara. El mexicano, que también tuvo una gran acogida el día anterior en Barcelona, estaba atravesando un momento muy dulce en su carrera en WWE. Tras haber renovado por tres años más con la compañía de Vince McMahon e inmerso en un duro feudo con Baron Corbin por el título de los Estados Unidos nada hacía sospechar que Sin Cara podría recibir uno de los más duros golpes de la noche en forma de lesión.
En uno de los lances de su combate por el título de los Estados Unidos que le enfrentaba a Sami Zayn y al campeón Baron Corbin, Sin Cara se agarraba a la tercera cuerda para que Baron Corbin volara por encima de ella hacia fuera del ring con tan mala suerte que éste le pisaba el tobillo pudiéndole haber provocado una lesión. Este es el momento exacto:
El combate acababa rápidamente con Corbin haciendo la cuenta de tres sobre Sami Zayn, cosa que extrañaba a todos ya que Sin Cara era el que la recibió en Barcelona. Por momentos el ambiente andaba algo confundido ya que los presentes no sabían si era parte de la storyline del combate o verdadera lesión, hasta que el árbitro hizo la señal de la “X” a los médicos quienes inmediatamente acompañaron a Sin Cara a vestuarios.
Auténtica mala suerte que reflejaba el propio Sin Cara con este tuit:
Para todos los que dicen que es solo entretenimiento! ?? Amamos este deporte y por el ponemos cada dia nuestro bienestar en riesgo. ?????? pic.twitter.com/cITIjqlJom
— Sin Cara (@SinCaraWWE) 6 de noviembre de 2017
Este misma tarde se celebra un nuevo show de WWE en Lisboa y quizás entonces conozcamos más detalles acerca de la posible lesión, ya que está previsto que Sin Cara visite las instalaciones del SL Benfica con su amigo el delantero mexicano Raúl. Desde Estado Unidos Dave Meltzer parece que tiene más datos que nosotros y dice que la lesión no resulta ser tan grave como pudiera parecer en primera instancia y que estaría luchando en Lisboa. Salir de dudas es cuestión de tiempo. Os mantendremos informados de cualquier novedad.