Big Cass cae lesionado
El pasado mes de Agosto laestrella de Monday Night RAWBig Cass sufría un duro revés en cuánto a su carrera. Se había destrozado el ligamento anterior cruzado de su rodilla.En primeras noticias, se espera que su lesión le mantenga alejado alrededor de 9 meses. En el día de ayer el luchador estuvo en el podcast de Sam Roberts. Evidentemente el luchador tuvo que responder preguntas acerca de su lesión. Veremos sí nos saca de dudas, acerca de cuando le veremos sobre el ring.
Se perderá WrestleMania con total seguridad
Según hemos podido sacar de las palabras del luchador, se perderá Wrestlemania del 2018. La edición número 34 desde Nueva Orleans no contará con la presencia de Big Cass. Después de haberse separado de Enzo Amore, como pareja en el ring, la suerte no le ha acompañado. Sin embargo es Enzo el que está triunfando. Por el momento la recuperación está yendo por buen camino, pero no debe forzar los plazos. Debido a la lesión nos hemos quedado con las ganas de poder ver el esplendor de la carrera de Cass. Pero nunca puede ser tarde, veremos sí tras su regreso, tiene la oportunidad de brillar. ¿Tendrá alguna oportunidad de luchar por el campeonato Universal? Son preguntas, y situaciones que solo el tiempo nos podrá desvelar.
Acerca de su recuperación y su regreso Big Cass comentó lo siguiente en el podcast.
“Sí todo va bien, en la recuperación, mi regreso a la compañía podría darse después de Wrestlemania.”
Del mismo modo el luchador también ha comentado que se encontraba tomando clases de español. Y que para su regreso espera hablar con gran soltura.
Desde Planeta Wrestling seguiremos a la espera de nuevos detalles acerca de la recuperación del luchador. Y le queremos enviar todo el apoyo de cara a la difícil situación en la que se encuentra.