Ryback y Mark Henry tienen una terrible pelea en las redes sociales

0
Ryback y Mark Henry tienen una terrible pelea en las redes sociales

Los ex luchadores de WWE Ryback y Mark Henry tuvieron una enganchada muy grande esta semana en las redes sociales. Ambos tuvieron una conversación subida de todo en la que incluso se amenazaron con llegar a las manos.

Todo comenzó porque Ryback, una de las personas más polémicas en este negocio, hizo una publicación en Twitter. En ella decía que los campeonatos de WWE son simplemente accesorios, porque no se ganan por méritos físicos como los de otras disciplinas. Mark Henry no se quedó callado ante esta falta de respeto por los campeonatos de lucha libre, y rápidamente contestó en cuanto tuvo ocasión. Estas fueron las palabras del WWE Hall of Famer en Busted Open Radio:

Ni siquiera se tu nombre real Ryback, pero no pues quitarme lo que he conseguido. Todo luchador que te vea debería ir y decirte que eres un idiota. Hay mucha gente que quiere patearte el culo. Si quieres yo puedo ser el primero en decírtelo a la cara porque tus golpes serían como caramelos para mi. Hay un montón de tipos que sienten lo mismo que yo al ver la forma de la que hablas de nuestro negocio.

No soy un talento activo, no soy un empleado de WWE pero amo el negocio lo suficiente para no permitirte que hables mierda de esto. No sabes lo que es ser un campeón porque nunca lo fuiste. ¿En que has sido campeón fuera de la industria de la lucha libre? En nada, así que le debes una disculpa a esta industria. Si no creo que los luchadores de todo el mundo no deberían de respetarte.

Ryback dice que WWE pagó a Mark Henry por decir eso

Lejos de pedir perdón por sus palabras, Ryback acusó a través de su cuenta de Twitter a Mark Henry de recibir dinero de WWE por sus comentarios, calificándolos de anuncio pagado por la empresa.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV WWE Royal Rumble 2021 en nuestra página web y en nuestras redes sociales.