Drew McIntyre es el actual Campeón de la WWE, y ha tenido una gran carrera como monarca de la marca roja de la WWE. Actualmente, Drew está involucrado en una disputa con el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Goldberg. Esta rivalidad que se viene construyendo desde el “Raw Leyends Night”, tiene una lucha confirmada en el PPV “Royal Rumble”, donde quien gane el combate, tendrá el lujo de llevarse el Campeonato de la WWE a casa.
El año pasado, WWE estaba provocando una posible rivalidad entre McIntyre y “The Fiend” Bray Wyatt. Sin embargo, finalmente esta disputa entre ambos no se llevó a cabo, debido a que Wyatt y Orton se involucraron en una enemistad, la cual aún no se le ha dado punto final.
Mientras hablaba con Riju Dasdupta de Sportskeeda, se le preguntó al actual Campeón de la WWE si le gustaría competir en un combate cinematográfico. Esta pregunta nace porque Drew nunca ha competido en una contienda de esta naturaleza.
Drew McIntyre cuenta la verdad…
McIntyre reveló que no tiene deseos de defender su Campeonato de la WWE en un combate cinematográfico. McIntyre cree que el título debería defenderse en un combate de lucha libre adecuado. Por esta misma razón, el “psicópata escocés” no quiere tener un combate por el Campeonato de la WWE ante “The Fiend” en una lucha cinematográfica. Los dichos del monarca de Raw fueron los siguientes:
“[sobre tener una lucha cinematográfica] Quizás eventualmente, pero no ahora mismo. Soy Campeón de la WWE y creo que, de hecho, lo sé, al igual que la forma que he estado construyendo el título, se trata del honor y el respeto de la lucha libre. Hay espacio en la programación para todo, algo para todos, personajes diferentes. Sería aburrido si todos fueran iguales.”
“El carácter único de Bray Wyatt es tan increíble, pero no creo que sea algo con lo que creo que quiero mezclar el título de la WWE…Cuando se trata del Campeonato de la WWE, espero que sea una contienda de lucha libre. Ya sabes, hombre a hombre.”