Esta semana la marca azul, WWE SmackDown nos traía el nuevo duelo entre Apollo y Big E que de nuevo confrontaban por el campeonato intercontinental dentro del ring. En el caso de esta lucha, uno de los que más pendiente ha estado ha sido el ex campeón Zayn que reivindica sus derechos.
Sami protesta en SmackDown
De nuevo su discurso en contra de todo aquél contrario ha provocado la risa de todo el roster. Junto a los cámaras, y unas esposas anunciaba su participación en la batalla real. Se esposaba en la rampa de entrada y a cada canción que anunciaba la aparición de un luchador enseñaba una pancarta.
Cada vez era de una queja con distinto sentido. De tal modo que todos le han mirado de forma rara porque no entienden que por la derrota en un combate se comporte así. Al final en el combate que se ha quitado las esposas ha sido en el de su mayor enemigo Big E.
Cuando ambos cuerpos estaban tendidos sobre la lona entraba para provocar una descalificación doble, con su potente patada tumbaba a sus dos rivales de tal forma que se iba mostrando su malestar. Una guerra abierta por el título que puede terminar en una triple amenaza frente al reinado de Big E.
El caso es que el campeonato está teniendo mayor repercusión que antes después de que el inmovilismo del campeón no permitiera a nadie poder tener una oportunidad real. Una lucha que de nuevo quedaba en tablas y empañaba lo que probablemente cerraba una rivalidad que no llegará a más.
Dos amigos enfrentados por el campeonato. Algo que puede llevar a otro nivel la disputa. La razón número uno para que Big E este confiado es que todo le está saliendo como perlas después de la dolorosa separación de su grupo tras cinco años juntos compartiendo el cuadrilátero.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Royal Rumble será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.