Una de las mayores estrellas de Impact Wrestling acabaría su contrato con la empresa en junio.
El luchador todavía no habría tomado una decisión sobre su continuidad.
Una de las estrellas mas destacadas de Impact Wrestling acabaría su contrato en el mes de junio
Moose se convertirá en agente libre en junio de este año, ya que su contrato de Impact Wrestling expirará entonces, según Fightful Select.
Aún no se sabe si el autoproclamado Campeón Mundial de Peso Pesado de TNA volverá a firmar con la compañía.
Ha habido algunas especulaciones sobre la renovación de Moose para dos años, ya que el vicepresidente ejecutivo Don Callis señaló durante Hard To Kill que Moose firmó un contrato de dos años, que se hizo para intentar que Moose no se enganchara con el campeón del mundo de AEW Kenny Omega. Sobre Moose se anunció previamente que firmó un contrato de dos años en 2019, lo que llevó a la gente a creer que las líneas de Callis en Hard To Kill eran una referencia a la renovación de Moose por otros dos años. Ese no es el caso, ya que el contrato que firmó en 2019 expira este verano.
Moose es solo uno de los varios luchadores de Impact que verán expirar sus contratos de Impact durante la primera mitad de este año.
Moose, ex jugador de la NFL, firmó originalmente con TNA en 2016. HA sido campeón en dos ocasiones Grand Champion de Impact.
Debemos recordar que hace varias semanas The Rascalz abandonaron la empresa para recalar en WWE aunque Trey Miguel ha vuelto a la empresa, y que la semana pasada se confirmó la salida de Taya de la empresa.
Recuerda que todo lo que ocurra en Impact Wrestling y en el mundo del wrestling profesional, lo podrás tener en Planeta Wrestling, donde tienes la mejor información de la lucha libre mundial.