Luego de que Drew McIntyre derrotara a Keith Lee en su última defensa del Campeonato de la WWE, el ex Campeón Mundial de los Pesos Pesados de la WCW, Goldberg, entró en el Raw Leyends Night para desafiar al “Psicópata Escocés” a una lucha por el WWE Championship en “Royal Rumble”. La semana siguiente, McIntyre aceptó la propuesta del miembro del Salón de la Fama de la WWE.
Goldberg es un hombre que ha dejado una marca increíble dentro de la industria del entretenimiento deportivo. Hay que recordar que el portador de la frase “Who’s Next” tiene logros que no cualquiera ha logrado dentro del mundo de la lucha libre, como lo es tener una racha de 173 victorias, o sus cuatro reinados mundiales en WCW y WWE.
Sin embargo, su contraparte de esta contienda no se queda atrás, ya que Drew McIntyre llega como el monarca de la marca roja de la compañía de los McMahon’s, y como defensor del Campeonato de la WWE, siendo además el ganador de la Royal Rumble Match del año 2020, demostrando de esta manera que es un rival más que digno ante Goldberg.
Royal Rumble: ¿Podría ser la gran noche de Goldberg?
También hay que recordar que Goldberg entre sus cuatro reinados como Campeón Mundial, nunca ha sido Campeón de la WWE, por lo que el proveniente de Atlanta, Georgia no dejará pasar esta oportunidad, y está más que claro que hará lo que sea necesario para poder llevarse el oro a casa. Sabiendo esto, “The King of Claymore Country” sabe que Goldberg llega en un gran momento físicamente hablando, y que los años no han tratado mal a este veterano, pero no tendrá piedad en aplicarle unas cuantas “Claymore” para mantener el título de la WWE alrededor de su cintura.
Teniendo en conocimiento estos datos, no se pierdan el enfrentamiento por el Campeonato de la WWE en “Royal Rumble” entre Drew McIntyre y Goldberg este domingo 31 de enero.