Brock Lesnar no ha sido visto dentro de la programación televisiva de la WWE desde su lucha ante Drew McIntyre en “WrestleMania 36”, donde fue derrotado, dándole así el primer reinado de McIntyre como Campeón de la WWE. Algo que se ha sabido desde hace un tiempo, es que Brock es introvertido y que no le gustan los viajes.
Mientras hablaba en su nuevo podcast llamado “The Kurt Angle Show”, el ex Campeón de la WWE y medallista olímpico, Kurt Angle, habló sobre algunos aspectos de la vida de Brock Lesnar. Angle reveló que a la “Bestia Encarnada” no le gustaba para nada viajar. Tanto así, que se compró un jet privado, contrató a un piloto, y lo hizo vivir en su sótano para que después lo llevara a los shows de la WWE. Los dichos de Angle al respecto fueron los siguientes:
“Bueno, odiaba tanto viajar que compró un avión privado para no tener que ir a los aeropuertos. Luego contrató a un piloto, y su piloto vivía en su sótano. Se preparó muy bien, y se sabía con certeza que no le gustaba viajar”.
Brock Lesnar y los viajes…
Luego el medallista olímpico dijo que Lesnar dejó la lucha libre profesional a mediados de la década del año 2000 porque odiaba el hecho de estar de gira, siendo esta la razón por la cual Brock fue a la NFL (National Football League). Las palabras de Kurt sobre este tema están a continuación:
“No quería estar en la carretera todo el tiempo. Quiero decir, esa es la razón por la que dejó de luchar. Por eso probó suerte en el fútbol profesional, en la NFL. Él quería estar en una ciudad donde pudiera entrenar, competir y no irse excepto durante ocho semanas al año donde tendría que viajar a otra ciudad para tener un partido de fútbol todos los domingos. Por lo tanto, era menos viajar y más estar en casa. Eso es lo que le gusta a Brock. Le gusta estar en casa”.
Ahora los fanáticos de la WWE están esperando un posible regreso de la “Bestia Encarnada” en el Royal Rumble de este domingo, y sobre este tema hay muchas especulaciones hasta este momento.