Roman Reigns y Kevin Owens se enfrentan por el campeonato Universal en una lucha de último hombre en pie
Corría el año 2017 y en el Royal Rumble, Roman Reigns y Kevin Owens se enfrentaban en una lucha sin descalificación por el título Universal. Aquella noche ambos luchadores entregaron un sensacional combate cargado de adrenalina y grandes momentos. Tras una dura batalla el canadiense terminaría reteniendo gracias a la intervención de Braun Strowman. Como si fuera obra del destino, Reigns y Owens se vuelven a enfrentar en el mismo evento y por el mismo campeonato cuatro años después. Sin embargo en esta ocasión lo harán con los papeles cambiados. El canadiense parte como el chico bueno de la película. Por su parte, Roman Reigns se ha consolidado de manera brillante como el máximo villano en la marca azul. Un contexto diferente pero con grandes alicientes de cara a Royal Rumble.
En primer lugar, merece la pena señalar el increíble cambio del samoano tras su regreso. Después de innumerables intentos, WWE se percató de que el mejor camino para Reigns era un giro a rudo. Su imponente físico, su mejora en el micro y su alianza con Paul Heyman han hecho de Roman Reigns uno de los luchadores más imponentes en la actualidad.
En lado opuesto se encuentra Kevin Owens. Tras pasar un tiempo sin rumbo en Raw, el luchador en SmackDown para rebelarse contra el reinado del terror de Reigns. Con dos luchas titulares contra el samoano, el rendimiento de Owens solo puede calificarse de heroico. Primero por su gran actuación en el combate TLC contra Reigns. Y después por la sensacional lucha de jaula de acero hace unas semanas en SmackDown. Quedándose en ambas ocasiones sin el título por las intervenciones de Jey Uso.
Este domingo campeón y retador se enfrentarán el duelo decisivo bajo la estipulación de último hombre en pie. Una lucha que apunta a ser el final de una rivalidad completamente distinta a la que sostuvieron cuatro años atrás. Pues mientras Kevin Owens logró resurgir como retador al título Universal. Roman Reigns ha explotado al máximo su faceta como villano para hacerse odiar a niveles superiores a los del canadiense hace cuatro años.
Tomando en cuenta los estilos de los dos luchadores, se espera un combate repleto de técnica y de momentos extremos. Un combate en el que el campeón será llevado una vez más al límite por Kevin Owens.No obstante, pese a los méritos del retador, todo parece indicar que, ya sea gracias a una intervención o de manera limpia, Roman Reigns retendrá una vez más para iniciar el camino a Wrestlemania con el título Universal bajo el hombro.
Recuerda que en la web de Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Royal Rumble 2021 en nuestra página web y en redes sociales.