Varios fanáticos recuerdan con cariño los momentos que dejo una de las grandes eras dentro de WWE. Hablar de la Era de La Actitud nos lleva a un viaje al pasado donde recordamos grandes caras y grandes rivalidades. Algunos ejemplos podrían ser The Rock vs Stone Cold, Triple H vs Kurt Angle, Undertaker vs Kane, entre otra más.
Roman Reigns habla sobre la Era Actitud
Asimismo, la competitividad y las ganas que había en cada luchador al momento de estar en el ring eran excepcionales. Cuando los veías salir era como si quisieran comerse al mundo en búsqueda del éxito . Cada luchador siempre ha sido bien recordado por los fanáticos debido al gran manejo que había en sus personajes.
Por otro lado, actualmente se ha estado realizando ciertas declaraciones entre luchadores del pasado y presente. Ambos comparan el producto pasado con el presente para conocer cual fue mejor o el más duro en la empresa.
Durante una entrevista con Sports Illustrated, Roman Reigns mencionó que su manejo en la Era de la Actitud hubiera sido sencillo. Luego de ello, añadió que esto se debía gracias a la gran libertad que había en esos tiempos.
“El desarrollo del personaje fue más fácil. Si pudiera empezar a beber y fumar puros, imagínense como sería mi personaje. Podríamos ir más lejos en este asunto del jefe de una mafia. Es más desafiante lo que hacemos ahora. Por eso el negocio es más grande. Y todo eso se debió al trabajo realizado antes que nosotros, pero al mismo tiempo si no lo hiciéramos como lo hacemos ahora, no sería así.”
Todas las eras fueron vitales dentro de WWE, pero algunas tuvieron mayor acogida y éxito. Sin embargo, donde la mayoría puede coincidir es en la gran cantidad de talento que vimos pasar en cada era y la gran importancia que tuvieron dentro de cada etapa. Y, especialmente, en el recuerdo que marcaron en cada uno de nosotros.
Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV WWE Royal Rumble 2021 en nuestra página web y en nuestras redes sociales.