Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos dejaba uno de los regresos más esperados, el ex campeón universal regresaba para limpiar el cuadrilátero. Una acción que poca gente esperaba después de semanas desaparecido de la programación semanal.
Entrada final en SmackDown
Al final del combate del caos, entraba para barrer a Cesaro, Miz, Morrison y el propio Aj, sus objetivos eran de las dos marcas, por lo que era una manera de reivindicar su papel de cara al evento Royal Rumble. Un evento que suena bien fuerte en la mente del monstruo entre hombres.
Cuando te pones a mirar los récords logrados en este tipo de batallas, te das cuenta de que es el único, seguido de Kane en eliminar a más hombres, y no es raro pensarlo después de que en cada edición no haya mostrado piedad frente a ninguno de sus rivales.
El regreso de este llegaba justo a tiempo. Puede entrar directamente a la batalla y enfrentar quién sabe si al campeón de la marca roja o azul, también hay que pensar en sus planes futuros. Lo que deja claro es que ha vuelto para quedarse con una condición física inmejorable.
El trabajo de Braun Strowman ha sido visible en todo momento, denotando una actitud de volver con más fuerzas que nunca. Es cierto que no muchas veces ha logrado sus objetivos, pero en su ADN y antecedentes lleva el espíritu de ganar la batalla real.
En el pasado, Braun ganó la más grande en la historia, y eso fue por algo. No debe confiarse porque se encuentra en igualdad de condiciones. Todos se pueden aliar en su contra, y atacarlo sin piedad. Los aliados son una parte importante, sin una rivalidad establecida puede luchar con total libertad.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Royal Rumble será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.