Esta semana la marca roja WWE Raw, nos dejaba de nuevo la expectación de primera mano por conocer la decisión del luchador categoría R. En este sentido es algo que ya va significando algo importante, ya que puede suponer el combate estelar del magno evento, en el que salga un posible nuevo campeón.
La duda en Raw
Edge desde su regreso, y cerrando el capítulo final con Randy Orton, se siente confiado y seguro de cara a su futuro. De nuevo, vuelve a tener sentimientos de joven, de hace año cuando competía a máximo rendimiento contra luchadores que la afición añora cada día, después de su paso por la empresa.
Su posible destino puede ser la verdadera tierra de oportunidades NXT. No sería raro pensar en un combate entra Finn Balor y Edge. El campeón actual, fue parte del roster actual y en un cambio de dirección, se decanto por regresar a su marca de origen y demostrar su potencial.
Con las marcas principales, las dudas se van quitando, no van a enfrentar a Edge y Drew, después de sus halagadas palabras entre ambos. Se respetan y en ese punto este combate no puede vender tanto como si se enfrenta a la cabeza de la mesa, jefe tribal Roman Reigns.
Mr Money in the Bank
Miz no quiso perder la ocasión e interrumpirlo como de costumbre para alertar de su presencia después de que pueda ganar hipotéticamente el campeonato de alguna marca. Su papel está siendo perfecto ya que no suelta el maletín y la gente no lo tiene tan pendiente hasta que pueda dar un golpe.
Elimination Chamber
En el programa de esta semana, hemos tenido el primer careo entre tres luchadores que forman parte del combate. Una brokekick que impactaba por error en el rostro de Randy, abre una herida de cara al combate que se va a disputar en tan solo dos semanas. Drew le respondió con una Claymore y levantando el título en medio del ring, demostrando ser el campeón que merece tener la marca.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Elimination Chamber será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.