Es sorprendente, la capacidad de publicidad y revuelto mediático que tienen algunos artistas por todo el mundo. Este año la empresa ha apostado por la atracción del talento joven con la ayuda de Bad Bunny. El cantante de reggaeton que lleva siendo fan desde pequeño ha tenido que rescatar o es lo que parece a la empresa que tantos veneran.
La pregunta es por qué la WWE llega a estos límites. El producto de la empresa ha ido empeorando, no significa que sea por la calidad de los luchadores, si no el aprovechamiento de su talento. Cuando tienes a luchadores como Aleister Black sin tenerlo en luchas semanalmente como muchos otros pues hace realmente pensarse a que aspira la compañía. O es que realmente ya ha tocado techo.
Uno de los problemas más notables y que en peor imagen dejan a la empresa es cuando se conoce la noticia de que alguien decide marcharse porque no está contento con el trato que recibe. Es una realidad en la WWE, todos son privilegiados, cada uno de ellos merece estar en lo más alto, pero solo unos pocos por cuestión de elección o el azar son los elegidos a echarse la empresa a cuestas.
Jon Moxley, antes Dean Ambrose se ha convertido en un quebradero de cabeza. Se fue de la WWE como un perdedor sin nada que ofrecer y ahora se encarga de llevar en su cintura el campeonato máximo de la empresa. La atracción de la vieja escuela está sirviendo para mantener a los nostálgicos. No se debe depender del pasado si se quiere mirar hacia el futuro.
En manos de los directivos está la decisión. Uno apostar por el luchador joven con talento por comerse el mundo. Dos, la atracción de los artistas que se englosan una millonada por simplemente aparecer en varios programas y ofrecer una lucha que no roza lo profesional quitando minutos a quienes se lo merecen.
En conclusión, la atracción de los artistas está sirviendo de publicidad. No mejoran la calidad del programa simplemente la imagen de la empresa. Para repuntar en sus datos, ya sea audiencia o dinero a lo largo del año, deben pensar a largo plazo. No depender de factores externos de la lucha libre.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Elimination Chamber será el próximo PPV de WWE el 21 de febrero y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.