Christian, futuro WWE Hall of Famer
El Hall of Fame es el mayor logro que se puede conseguir en wwe, y últimamente han acertado bastante en las inducciones. Pero desde mi punto de vista hay alguien que merece desde hace mucho su inducción, un hombre que estuvo mucho tiempo en wwe, un 9 veces campeón en pareja y 2 veces campeón de peso pesado. Estoy hablando del capitán carisma, Christian.
Gran carrera de Christian como luchador profesional
Christian ha sido un elemento clave en la lucha libre profesional durante los últimos quince años, y muchos de los fans de hoy crecieron con él siendo una parte prominente de la industria. Desde su presentación en 1999 con The Brood, hasta el final de ganar el Campeonato Mundial de peso pesado y más allá, Christian ha hecho casi todo lo que hay que hacer en la lucha libre profesional. En lugar de un adiós lloroso a sus legiones de aficionados, Christian se retiró en silencio, y sin mucha fanfarria. Si Christian realmente está demasiado herido para arriesgarse a volver a competir, es hora de honrarlo y dejar que tome su lugar de honor junto a su mejor amigo Edge en el Salón de la Fama. Durante su tiempo como competidor activo, Christian logró más de lo que la mayoría podría esperar lograr, haciéndolo más que merecedor de una inducción.
Es sorprendente que de donde Christian comenzó en la WWE, se convirtió en uno de los mejores habladores de la industria hoy en día. Cuando The Brood debutó por primera vez, apenas hablaron en absoluto, pero el propio Christian nunca se metió en el micrófono durante sus días de vampiro. Hubo un cambio bastante rápido, y no mucho después de que Edge y Christian usaran sus habilidades verbales en ciernes para salvar sus carreras. Christian se convertiría en uno de los chicos promocionales más entretenidos de la mayoría de los años 2000, especialmente durante la era de 5 Second Pose de Edge y Christian. Más allá de eso, él siempre sería más que su propio en cualquier segmento, y su pelea verbal con John Cena a partir de 2005 es un verdadero punto culminante de lo lejos que Christian es la gama. Tanto como el atletismo y la habilidad en el ring es importante para ser un miembro de la WWE Hall of Famer, no es nada sin carisma, y como su apodo indica, Christian siempre ha exudado carisma. Ya sea como una cara o un tacón, no importa el escenario, Christian ha sido de los que entretienen a los aficionados con su estilo de promos únicas para casi toda su carrera.
Siempre trabajando para hacer grande el Pro Wrestling
Durante sus quince años en la industria, luchó contra decenas de actuales y futuros miembros del Salón de la Fama, y siguió avanzando en cada paso del camino. La rivalidad más famosa de Christian es, sin duda, junto a Edge, tanto contra The Hardy Boyz como contra Dudley Boyz, y sobre los épicos combates que tuvieron durante un período de dos años. Como competidor de singles en la WWE, también tuvo contiendas memorables con Randy Orton, John Cena y Sheamus, pero su mejor rivalidad fue quizás contra su ex compañero de equipo Chris Jericho. Las rivalidades de alto calibre de Christian no se detienen en la WWE, ya que pasó buena parte de su carrera en TNA, donde peleó con Jeff Jarrett, Kurt Angle y Sting. Si bien es poco probable que la WWE jamás reconozca estas rivalidades en la pantalla, es un testamento a la capacidad de Christian que fue considerado en el mismo nivel que estas estrellas. Ningún luchador consigue esto por sí mismos, y el deporte se basa en la química entre individuos. Y Christian no solamente tuvo la suerte de enfrentarse a los grandes del deporte, si no que demostró que pertenecía a esas luchas.
En los años noventa, los aficionados de WWF tenían una idea muy clara de lo que era un Ladder Match. Eran emocionantes, pero tenían un ritmo más lento de lo que solíamos utilizar ahora, y la psicología entre los competidores era más prominente. Todo cambió en No Mercy 1999 cuando Edge y Christian se enfrentaron a The Hardy Boyz en el primer Tag Team Ladder Match al final de su serie Best of Five. A diferencia de antes, era agitada y brutal, y los aficionados vieron un nuevo tipo de acción que muchos nunca habían visto antes en la lucha libre profesional. Durante los próximos años, ambos equipos, junto con The Dudley Boyz, serían la fuerza impulsora detrás de la innovación y popularización de las tables ladders and chairs matches. Esos seis hombres establecieron el estándar para un nuevo milenio, y mucho de lo que vino después es gracias a los esfuerzos de esos tres equipos.
Justo merecedor del anillo de Hall of Famer
Cuando Edge se retiró, fue un asunto lloroso, amargo y dulce que nadie podría haber visto venir. Justo la noche anterior, defendió y mantuvo su Campeonato Mundial de peso pesado contra Alberto Del Río en WrestleMania, y no había señales apuntando hacia una lesión o la jubilación. Independientemente, Edge se vio obligado a una jubilación anticipada debido a problemas de cuello persistentes que lo habían plagado durante años. Los espectadores de todo el mundo derramaron una lágrima cuando Edge derramó su corazón y su alma en Monday Night Raw, y se dieron cuenta de que habían visto su ultima lucha. Christian, por otro lado, no obtuvo nada cerca de eso, y durante meses la gente ha estado esperando a que él vuelva. Su pelea a principios de 2014 con Sheamus fue la más emocionante que había estado en pocos años, y muchos no podían esperar a que volviera la versión del Capitán Carisma. Desafortunadamente, como fue revelado durante un Raw, Christian se retiró tranquilamente hace un tiempo y con muy poco alboroto. Mientras que está en el ajuste con un hombre que sea por todas las cuentas muy privado, la carrera que él ha merecido celebrar en una etapa tan grande como sea posible. Esa es la mayor razón por la que Christian debe ir al Salón de la Fama, para dar a sus fans una oportunidad adecuada para decir adiós. Él ha dado todo a la lucha libre durante tantos años, y ahora es tiempo para sus Peeps para darle las gracias que se merece.
Podemos concluir, que por todas las razones ya dadas, Christian es el mayor merecedor de formar parte del hall of fame.
WWE YR!
El foro desimulación de Wrestling WWE YR!sigue estrechando sus lazos de colaboración con Planeta Wrestling. En el foro puedes simular ser un verdadero luchador de WWE, compitiendo contra el resto de rivales respondiendo preguntas de conocimiento y opinión. Si eres seguidor de este tipo de foros no dejes pasar la oportunidad de hacerlo en el más antiguo del mundo en español. Desde hoy los usuarios de WWE YR! compartirán sus opiniones en Planeta Wrestling.
Autor: ApexPredator