En el más reciente episodio de Monday Night Raw, fuimos testigos de un combate en parejas de la división femenil, donde se enfrentaban Asuka y Charlotte Flair en contra de Lacey Evans y Peyton Royce. Durante el transcurso de esta lucha, Evans de forma inexplicable se negaba a ingresar al cuadrilatero para, y ya en los minutos finales Royce le da el relevo a Lacey, aunque, esta en vez de entrar al ring se baja de el, luego agarro el micrófono y le dijo a la reina que no la puede atacar ya que se encuentra embarazada.
Bueno, después de esta noticia el Universo de WWE consideraba que esto del embarazo formaba parte de la actual historia que tiene Lacey Evans con Charlotte, por lo que se comenzaron a quejar de que es otro de los fracasos creativos por parte de WWE.
Lacey Evans si está embarazada
No obstante, casi de manera inmediata tanto nuestros compañeros de PWInsider como de WrestlingINC han revelado que la historia de que Evans está embarazada es totalmente veridica. Según los informes, los funcionarios de la empresa se enteraron de esta noticia ese mismo dia y tuvieron que hacer modificaciones en la rivalidad con Charlotte.
Es evidente que esto también afectará en la lucha pactada por el Campeonato Femenil de RAW en Elimination Chamber 2021, donde Asuka iba a defender el título ante Evans. Aunque todavia este duelo sigue siendo anunciado por WWE en su sitio web y redes sociales, es posible que tendremos que esperar hasta este próximo domingo en el PPV para ver que ángulo hace WWE para cancelar esta lucha o para suplir a Evans.
No te pierdas nada en nuestras RRSS y en la web de WWE en español! Gracias por haber elegido PLANETA WRESTLING para informarte, vivir y disfrutar del próximo gran PPV del año, y recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias de Wrestlemania y a todas las noticias WWE.