Tras lo acontecido el pasado domingo en WWE Elimination Chamber y lo visto anoche en WWE RAW, Vince McMahon ha dado por acabada la historia de un stable en WWE que ha pasado con más pena que gloria en la empresa.
Vince McMahon toma la decisión de disolver Retribution
Parece que WWE y más concretamente, Vince McMahon, se ha cansado de un nuevo proyecto de grupo y tiene decidido disoverlo si no le convencen de lo contrario, algo poco probable.
El grupo en cuestión es Retribution, un grupo que comenzó creando mucha expectación por sus actuaciones en SmackDown y en RAW pero que después ha acabado sufriendo un efecto gaseosa de manera exponencial y nunca ha llegado a conectar con el público del Universo WWE.
El pasado domingo ya vimos el enfado de Mustafa Ali cuando cayó derrotado en el combate fatal four way en el preshow de Elimination Chamber para enfrentar a Riddle y Bobby Lashley en el combate por el título de Estados Unidos más adelante en el PPV.
Además ayer volvimos a ver un fuerte enfado por parte de Ali, que es el lider del grupo, cuando Mace & T-Bar perdieron en pocos minutos en un combate de parejas contra New Day.
Al parecer Vince McMahon ya les dio la puntilla y hay varias personas entre los oficiales de la empresa que están completamente de acuerdo con la decisión del chairman de WWE.
De todas maneras aún no se ha descartado la posibilidad de que el grupo pudiera sufrir un cambio de imágen drástico para continuar como tal, pero esto a día de hoy es poco probable.
Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.