Big Show nos da pistas sobre su regreso
Big Show ha querido mantener informados a todos sus seguidores acerca de su estado de salud y de un posible regreso inminente al ring. Recordamos que no le vemos desde que sufriera una dura derrota contra Braun Strowman dentro de la jaula infernal, siendo atacado, de nuevo, tras el combate y temiendo por serios problemas en su cadera. Y así fue ya que a los pocos días tenía que ser intervenido de urgencia para repararla. Big Show ya había tenido problemas físicos en la misma zona y parece que el segmento con Strowman fue un mero trámite para mantenerle fuera de televisión y así poder operarse. Hace tres días colgaba el siguiente mensaje en twitter dando las gracias a todos sus seguidores por el apoyo:
I️ can’t thank everyone enough for the messages. It’s my motivation. I’m back in the gym and getting swoll…and sweaty! #MostlySweaty pic.twitter.com/UgvnrbLbmM
— Big Show (@WWETheBigShow) 8 de noviembre de 2017
“Estoy en el gimnasio trabajando duro, sudando y quiero darle las gracias a todos aquellos que me apoyan con mensajes en twitter, en Instagram… me alegran y me ayudan mucho a seguir adelante y a seguir sudando”
Big Show lleva ausente un par de meses desde aquel combate que hemos comentado con anterioridad y de momento se desconoce la fecha exacta de regreso aunque podría ser muy pronto, a tenor del trabajo físico que está realizando en el gimnasio. A principios de este año Big Show anunció que se retiraría iniciado el año 2018 aunque desde entonces no se volvió a hablar del tema. Visto lo visto y la rivalidad que estaba teniendo con Big Cass primero y con Braun Strowman después, Big Show parece estar viviendo una segunda juventud que quizás le haya hecho pensar de nuevo en aquel anuncio y quién sabe si disfrutaremos del gigante de WWE algunos meses más.