Esta semana la marca roja WWE Raw nos dejaba la reacción del justo retador al campeonato de Lashley. El psicópata escocés y máquina abusadora Drew McIntyre merece su oportunidad titular frente al actual campeón y miembro del negocio del dolor, Bobby Lashley.
Una entrevista controversial en Raw
Una reacción a la defensa titular que terminaba en un ataque cobarde de Sheamus hacia Drew. Lo lanzaba con rabia contra la pared y las cajas de música. Drew no tuvo capacidad de reacción, antes de que todo pasara rápidamente advertía al actual campeón.
Una felicitación no está de más, después de buscar el cinturón durante más de 16 años. Algo que los hace únicos e iguales para poder tener una gran rivalidad entre ambos. Pero Sheamus se quiso meter porque no ha recibido su oportunidad oportuna para luchar por el campeonato.
Una lucha sin descalificaciones es lo que le reclamaba el ex campeón a Adam Pearce. Dos colosos de nuevo chocaban, se conocen muy bien, son ex mejores amigos. Las amistades se rompen por la codicia o avaricia de uno lo que no hace menos importante a tu amigo.
Cuando los dos lo dan todo hacen que se fundan en un solo luchador. Sin duda la mejor lucha que merecía ser la lucha que cerrara el programa semanal. Todo se vino abajo con el impresionante choque de las dos escaleras metálicas en la cabeza de ambos que los hacia tener un rebote descomunal.
El peor parado fue Sheamus que no pudo levantarse sin ayuda. Drew lo intentaba pero era en vano. Algo que deja claro que los luchadores lo dan todo dentro del ring. El ganador de esta impresionante lucha merece ser el próximo candidato a amenazar el reinado del actual campeón el todopoderoso Bobby Lashley.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de marzo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.