Esta semana la marca amarilla NXT tenía un programa trascendental. Eran tres luchas titulares en la que los dos hombres más influyentes en toda la marca se enfrentaban por el campeonato máximo. La cuestión era saber quien saldría como el mejor de toda la marca. Si el campeón o el del reinado más largo.
Los fantasmas de Adam Cole en NXT
Toda la lucha iba desenfrenada, lo que beneficiaba al aspirante. Por mucha calidad y experiencia el campeón debe tener la lucha controlada. Si por algo comparamos esta marca con las principales, es por luchas como estas. Una clara lucha estelar que envidia a las de sus marcas rivales. Con público todo cambia.
A pesar de ser detrás de unas barreras, el simple hecho de ver a la gente aunque sea bastante lejos y a distancia pero sin dejar de animar hace mucho. Las marcas que apuestan por la realidad aumentada no tienen más remedio. Pero puede que esto cambie pronto y vuelva el público a vivirlo de verdad.
Cole lo tenía todo de cara hasta que todo se torcía. Un fantasma, más bien un viejo amigo que pensaba desaparecido regresaba para atormentarle la lucha. El ánimo del retador cambiaba drásticamente. Se ponía nervioso y no supo como reaccionar. El momento perfecto para Balor.
Un cut the grap para finalizar la lucha. La cuenta de tres que certificaba la defensa titular. Sin duda una de las mejores victorias durante este año. Otro luchador desaprovechado que está demostrando que el producto NXT merece respeto y ser candidato a una de las marcas principales.
El próximo… Karrion Kross
Si vemos la historia del campeonato. El próximo retador es el hombre con pleno derecho a recuperar aquello que nadie le ha quitado. Una fatídica lesión fue producto de la pérdida del cinturón. Un hándicap para el luchador que no se ha cansado en prepararse para ahora enfrentar al legítimo retador al campeonato.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de marzo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.