Cageside Seats lanza una nueva hipótesis sobre Charlotte ganando el título
Charlotte Flair ha sido campeona de WWE en cinco ocasiones (1 campeonato de divas y 4 de mujeres en Monday Night Raw) y en la noche de mañana martes podría ganarlo por quinta vez ya que se enfrentará a Natalya en un combate que se oficializó la semana pasada durante las grabaciones de Smackdown desde Manchester (Gran Bretaña). Los rumores apuntan a que Charlotte ganaría mañana el título para enfrentarse a Alexa Bliss en la noche del domingo, dentro de Survivor Series, dejando así un nuevo hueco en el equipo femenino de Smackdown que se enfrentará a Raw y que bien podría ocupar la propia Natalya. El de mañana será un combate pendiente por parte de ambas luchadoras ya que, como vimos en Hell in a Cell, el final no fue justo, ganando Natalya por auto-descalificación. para así retener la corona.
Tener en Survivor Series un combate de “heel” (Alexa) vs. “heel” (Natalya) no es lo ideal, pero WWE es la que hace los planes y a veces este tipo de cosas no tiene nada que ver ya que cada participante tiene sus seguidores. Pasa exactamente lo mismo con el combate entre The Miz y Baron Corbin. La cuestión es que Cageside Seats ha lanzado la idea/spoiler de que Charlotte no ganaría el título en la noche de mañana y que las cosas quedarían tal y como están de cara a Survivor Series. Según la web norteamericana, WWE preferiría que Charlotte ganara el título en otro de los programas especiales que viviremos a final de mes, Starrcade, donde volverá a enfrentarse a Natalya dentro de la celda de acero y además esta vez estará su padre entre el público, como os informamos tras entrevistarla en Barcelona hace unos días.
Ese parece ser el escenario ideal diseñado para que Charlotte gane el título, en un evento de nombre histórico y con su padre entre el público, tras todo lo que ha sufrido en los últimos meses. Es pues probable que mañana veamos otro tipo de final “sucio” que vuelva a dejarnos las cosas pendientes de cara al especial de Starrcade.