Muchos meses han pasado desde que en la marca azul WWE SmackDown no veíamos a un Daniel Bryan tan metido en su verdadero personaje. Ahora en el Thunderdome se está incluso a la altura de shows con público. El hombre más arropado del show a los gritos del movimiento Yes!
Roman no está convencido en SmackDown
Adam Pearce el maestro de ceremonias y hombre encargado de la autoridad en la marca hacia acto de presencia. Si sumamos más personajes secundarios hay que señalar al primo Jey Uso y el gerente y abogado y representante del campeón Paul Heyman.
No faltaba nadie más. El aspirante aparecía en escena como todos le imaginamos. No era de otra forma que siendo el primero en firmar supo sacar de sus casillas al campeón para ir por el campeonato al evento Fastlane. No quería firmar Roman, pero con un par de argumentos irrefutables no tenía más remedio que firmar.
El argumento con mayor peso era el de que era el único en el cuadrilátero en ese momento que había conseguido hacer rendir a su primo Jey Uso. De nuevo recuerdos del pasado donde Roman tuvo sus mejores luchas titulares. No en las que recibe ayuda de factores externos.
Edge anuncia un combate tras 10 años
Solo faltaba alguien en toda esta trama. Era el retador en el magno evento. El único que tenía hechos los deberes para coger un billete directo a WrestleMania. El hombre del salón de la fama y luchador de categoría R entraba en escena. No solo anunciaba su combate después de tanto tiempo de forma individual contra Jey Uso.
Los alguaciles, o compañeros de refuerzo son esenciales. El ganador de la lucha podrá estar por derecho legítimo. Asique dicho lo importante, atacaba a su verdadero rival como era Roman Reigns. Lo sacaba del ring a puños. Un buen síntoma. pero acababa en la lona por el movimiento de Bryan por la espalda.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Fastlane será el próximo PPV de WWE el 21 de marzo y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.