Esta semana la marca roja WWE Raw debe estar de luto. Dos de las mayores facciones en los últimos meses dentro de la empresa estaban prácticamente sentenciadas por parte de la empresa. Un sentimiento que deja al aficionado contrariado por las formas en las que se ha llevado todo a cabo.
The Retribution en Raw
Ya lo informaba hace unas semanas. La WWE ha decidido prescindir de este stable formado por Slapjack, Ali, Mia Yim, T-Bar…. y claro algo que con el tiempo que han estado en activo no podemos dejarlo pasar. Ha sido un comienzo desenfrenado destrozando los rings e incluso atacando al roster y enfrentando a The Fiend.
Pero no han tenido las oportunidades necesarias para demostrar lo que realmente son y poder desarrollar una historia con sentido, y no simplemente cuatro luchadores locos que atacan sin razones. La historia con Hurt Business donde solo podía quedar uno y después con el New Day los entierra.
El ejemplo más claro es Ali. De nuevo tenía una oportunidad de oro donde brindaba una lucha excelente para la participación que está teniendo en los shows semanales a través de las luchas. Otro de los imperdibles que no sabe utilizar la empresa. Una oportunidad que desaprovechaba, y de paso se desmarcaba de sus compañeros.
De paso, no han metido ni un minuto de la separación en el show rojo. Para que veamos lo que significa crear algo que sale mal y no eres capaz de terminarlo de buenas maneras. Ni un minuto para ver la separación, donde ahora sí podrán aprovechar a los personajes de manera colectiva e individual con las divisiones.
The Hurt Business en Raw
Por su parte, el grupo de campeones absolutos se empieza a romper. Una crisis interna por perder los títulos por parejas que dejan muy mal a Cedric y Shelton. Por su lado, la intervención en la lucha de Sheamus ha abierto un pequeño cisma entre el grupo perfecto que poco a poco va entrando en una progresiva decadencia.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania será el próximo PPV de WWE el 10 y 11 de abril y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto.