El luchador canadiense fue uno de los últimos grandes rivales de Roman Reigns, quien lo llevó a sobrepasar sus limites. Asimismo, durante Talking Smack, Kevin Owens reveló que quiere el Money in the Bank.
Kevin Owens busca obtener el maletín de MITB
En estos últimos meses, Kevin Owens ha demostrado su gran interés por recuperar su Campeonato Universal, el cual actualmente ostenta Roman Reigns. Ambos tuvieron una gran rivalidad que fueron de las más atractivas en la empresa causando que luchen en algunos PPV.
Sin embargo, Kevin Owens terminó siendo derrotado en todas esas luchas terminando fuera del ángulo por título. Mientras, Roman Reigns siguió su camino como campeón en ruta hacia Wrestlemania.
Por otro lado, en el reciente episodio de Talking Smack, el luchador canadiense hizo acto de presencia para intercambiar palabras con el actual portavoz y asesor del Campeón Universal, Roman Reigns. Kevin Owens reveló que quiere el Money in the Bank para luego hacerlo efectivo por el campeonato del Jefe Tribal.
“Paul, ¿Sabes ese pago por evento que ocurre después de WrestleMania? Bueno, no inmediatamente después de WrestleMania, pero por lo general está cerca de WrestleMania. ¿Cómo se llama? ¿Money in the Bank?. Si, me encanta Money In The Bank amigo. La escalera está cerca a un maletín con un contrato arriba. Puedes cobrarlo en cualquier momento y lugar. ¿Tienes una gran lucha titular, no?. Wow, es uno de mis programas favoritos.”
Actualmente, Kevin Owens se encuentra en una lucha pactada contra su mejor amigo, Sami Zayn, en Wrestlemania 37. No obstante, luego de esa lucha podría abrirse diversas posibilidades y una de ellas podría ser ver a Kevin Owens en búsqueda del maletín. Tanto Roman como Kevin nos han dado grandes luchas, por lo que nunca está de más descartar un posible nuevo enfrentamiento entre los dos en WWE.
Recuerda que enPlaneta Wrestlingpuedes estar informado de todas lasNoticias de WWE en Españoly que estaremos realizando unacobertura completa del PPVWrestlemaniaen nuestra página weby en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido deWWE en Español!