Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos deja una lucha de relevos australianos. En los que estaban involucrado un campeón de la marca que no hacían equipo pero luchaban para ocupar un puesto importante y llevarse una victoria moral con respecto a tus máximos competidores.
Un miembro más para Alpha Academy
De forma improvisada conseguía unos compañeros de lujo Apollo para poder enfrentarse a Street Profits y el campeón actual. Un combate que a primer vista decanta la balanza a favor de los ex campeones. Pero debemos señalar que cada vez se hace más evidente su compenetración.
Una lucha muy importante para los seis. Alpha Academy se colocan en la parrilla de salida para asaltar los campeonatos por pareja mientras Apollo sigue imbatible en los programas semanales. En los eventos pierde toda la fuerza por lo que se hace complicado que pueda ganar el título.
Con este cambio de aires y nuevo personaje si algo se puede conseguir, es vencer a un Big E cada vez más mortal. Un rival muy duro para defender el campeonato que le pertenece por derecho y que está en peligro por culpa de su gran rival proveniente de la realeza.
Sea como fuere, no se puede achantar y Big E confía en su fortaleza mental y su resistencia dentro del cuadrilátero, que tantas veces le ha servido para poder ganar una lucha tan importante como la que tiene dentro de unas semanas. Debe estar preparado para la lucha.
Apollo gana créditos en SmackDown
Un rival hecho a la medida de Big E que le está poniendo las cosas muy difícil. Ha ganado un combate muy importante que supone peso para la lucha entre ambos en la que Apollo debe aprovechar todo lo aprendido y convertirlo en oportunidades que le van a dar grandes triunfos.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania será el próximo PPV de WWE el 10 y 11 de abril y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto.