Kushida dio la gran sorpresa anoche al aceptar el reto abierto de Santos Escobar y conseguir hacerse con el título Cruiserweight después de que Santos se proclamara campeón indiscutible hace 5 días.
Kushida gana el título Cruiserweight en el programa de WWE NXT
Tenemos nuevo campeón del peso crucero de WWE NXT después de lo que ha ocurrido esta noche en el programa de la marca amarilla y negra de la empresa.
Kushida fue la persona que respondió al reto abierto lanzado por Santos Escobar para luchar por el título que oficialmente ya era suyo desde el pasado jueves cuando derrotó a Jordan Devlin en NXT Takeover: Stand & Deliver, para ser el único campeón crucero de la empresa.
En un final que resultó sorprendente, ambos luchadores intercambiaron cuentas de dos hasta que Kushida consiguió hacer la cuenta de tres y así llevarse la victoria y el título.
Este es el primer título para Kushida desde que llegó a WWE en el pasado 2019. Kushida había ganado en seis ocasiones el título IWGP Junior Heavyweight durante su periplo en NJPW.
Tras el combate, Kushida fue felicitado por William Regal, pero pronto apareció el que podría ser el primer rival del luchador japonés, ya que Jordan Devlin se le acercó y le dijo que para demostrar que es un buen campeón ahora debería derrotar al mejor luchador por debajo de 205 libras que hay en la empresa y que ese no era otro que él.
Así que parece claro que en un momento futuro vamos a tener una lucha entre Kushida y Jordan Devlin por el título Cruiserweight de WWE NXT.
Recuerda seguir toda la informacion de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.