The Undertaker dice que sabía que no estaba preparado para su enfrentamiento en el evento principal de WrestleMania 33 contra Roman Reigns.
En una aparición en el podcast “Victory Over Injury”, The Undertaker, cuyo nombre real es Mark Calaway, explicó que estaba consciente de que tenía “sobrepeso” y que estaba “fuera de forma” de cara al combate. Sin embargo, sintió que seguir adelante con la pelea programada era lo correcto para “pasar la antorcha” a Roman Reigns en WrestleMania 33.
The Undertaker habla sobre su lucha en WrestleMania 33
“The Phenom” también detallaría su decepción sobre este combate, diciendo que creía que su pobre desempeño eliminó cualquier éxito anterior que hubiera tenido en su ilustre carrera. Esto incluyó su icónica victoria ante Shawn Michaels en WrestleMania 25. Las palabras de “El Enterrador” sobre su lucha ante Roman Reigns en WrestleMania 33 fueron las siguientes:
“Fue decepcionante para mí, y lo supe en enero cuando estaba en el [Royal] Rumble. Se notaba que tenía sobrepeso, estaba fuera de forma, pero sabía que lo querían hacer. Para mí era importante pasar la antorcha o hacer lo que pudiera por Roman [Reigns], que es la próxima generación. Fue simplemente un mal, mal trato. Ese fue probablemente el momento más honesto que jamás verás en la lucha libre”.
“Yo tomé ese sombrero y abrigo y los puse en el ring, porque sabía en ese momento que había terminado. Estaba muy decepcionado. Cualquier otra cosa que hubiera logrado, no podría pensar en ello. No podía pensar en WrestleMania 25, Houston con Shawn Michaels, todos esos pensamientos se habían ido. Era simplemente apestar y decepcionar a mucha gente”.
“El Enterrador” también habla sobre su contienda en WrestleMania 34
The Undertaker regresó de su retiro temporal en WrestleMania 34 en una contienda ante John Cena, después de haber pasado por un riguroso régimen de entrenamiento. Sin embargo, en su aparición en este podcast, “The Deadman” enfatizó su decepción por la corta duración de la contienda, dado el esfuerzo que había puesto en su preparación. Sus palabras a continuación:
“Estaba trabajando con [John] Cena, en unos cuatro o cinco minutos. Yo estaba como ‘¿Tienes que estar bromeando? Porque entrené más duro que nunca… entrené muy duro para WrestleMania. Pero tenía un extra, tenía que redimirme a mí mismo. Si voy a hacer esto, me voy a redimir al punto en el que [WrestleMania 33] fue solo un destello y un mal momento. Y luego salimos en cuatro minutos. ¡Vince [McMahon] pensó que era muy gracioso!”.
Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.