Sin Cara considera importante que los integrantes del roster tengan más comunicación con el dueño de la empresa
Cinta de Oro, mejor conocido en su etapa en WWE como Sin Cara, manifestó en entrevista con Inside Ropes que el dueño de la empresa estadounidense Vince McMahon, no tiene el suficiente contacto con el talento e incluso en su experiencia personal relata que es muy aislado, convirtiéndose en uno de los que opina lo contrario a otras superestrellas que aseguran el Chairman es una persona muy allegada y que escucha las ideas de su talento.
“No, quiero decir, sé que siempre ha sido un tipo ocupado. Es un adicto al trabajo. Y entiendo muchas de las cosas que hace y, al final, es un hombre de negocios y no le deseo nada malo a nadie en la empresa. Lo pasé muy bien allí, pero obviamente había muchas cosas con las que no estaba de acuerdo.
“Nunca fui a su oficina y llamé a la puerta. Nunca. Nunca esperé fuera de su oficina para ver si me hablaba. ¿Por qué tendría que hacer eso? Ya sabes, como si yo trabajara para tu empresa. Si trabajo para su empresa y estoy arriesgando mi vida cada día, creo que deberíamos tener tiempo para poder hablar con nuestro jefe y comunicar lo que queremos y cómo nos sentimos, y eso no es algo que creo que debía hacer, el esperar allí dos o tres horas para ver si podía hablar conmigo”.
Cinta de Oro dejó WWE en diciembre de 2019. El luchador agradeció mediante redes sociales todo el apoyo que recibió en su estancia en la empresa y manifestó que había sido una experiencia increíble. Unos meses más tarde, el enmascarado regresó a México para tener participación con Lucha Libre AAA.
Desde PLANETA WRESTLING deseamos la mayor de las suertes a todos estos talentos y entrenadores, que comienzan su carrera en la mayor empresa del mundo. Gracias por visitarPLANETA WRESTLING,web de WWE en españoldonde dispones de toda lainformación sobre WWE Wrestlemania Backlash, todas lasnoticias WWEy todo lo que rodea a la lucha libre y al mundo del Wrestling.No olvides seguir también nuestras RRSS.