The Viper, Randy Orton, fue invitado al podcast de Kurt Angle ‘The Kurt Angle Show’, donde habló sobre muchos temas y dedicó mucha parte del tiempo a mostrar su admiración por Goldberg.
Un gran fan de Goldberg durante su adolescencia
Orton admitió ser un gran admirador de Goldberg mientras crecía y también, reconoció como él y sus amigos siguieron con mucho interés la legendaria racha de 173 combates seguidos sin perder que la ex estrella de WCW cosechó.
El 14 veces campeón mundial reveló una divertida historia cuando justo había cumplido 18 años e intentó replicar el tatuaje tribal de Goldberg. A pesar de la resistencia de su madre, Orton se presentó en el estudio de tatuajes con el diseño que tanto le gustaba en aquel momento.
“Entonces, era 1998. Gran fan de Goldberg. Me reunía con todos mis amigos y veíamos la racha de imbatibilidad mientras se llevaba a cabo y nos entusiasmábamos, ¿verdad? Entonces, cumplí 18 años y quería un tatuaje. Mamá dijo que nada de tatuajes. Y, umm, probablemente puedes adivinar a dónde va esto. Así que, ahora que tengo 18 años y soy un gran admirador de Goldberg, me dirijo al estudio y le digo al tatuador: Quiero este tatuaje, y era una foto de una revista”.
Gracias a la recomendación del tatuador, Orton no replicó el tatuaje tribal de Goldberg, sugiriéndole que se arrepentiría de ponerse el tatuaje de otro chico en su brazo.
Finalmente, The Apex Predator no tuvo que hacerse un tatuaje para mostrar su admiración por Goldberg, pudiendo cumplir su sueño de trabajar en WWE con la superestrella que idolatraba desde pequeño.
Sin duda, una curiosa historia dentro de las muchas que Randy Orton tendrá por contar tras los 18 años de carrera que lleva en WWE.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.