Esta semana en la marca azul WWE SmackDown aunque fuera en un plano secundario, teníamos otra defensa titular. No es descabellado pensar en que era de menor relevancia ya que teníamos al retador y nuevo campeón después de tantas luchas en las que han disputado este campeonato.
Big E sale reforzado en SmackDown
Sin duda sale reforzado de esta lucha. Sus pasos están claros. Lo siguiente para él es el campeonato universal. Cesaro está de paso ya que no va a vencer al jefe tribal. Por lo que no se antoja raro pensar que sus grandes conquistas sean una fuerte argumentación para lograr un hito como Kofi Kingston.
El agujero nuevo de pertenecer a un equipo longevo parece provocar que aquél que se separa consigue un campeonato individual. No solo eso, el desarrollo del personaje de Big E está siendo de forma exponencial. Verlo junto a KO contra el comandante y campeón hace pensar un escalón mayor en la escena individual.
Los nuevos protagonistas
La rivalidad de KO y Sami ha degenerado por completo. No solo porque ya no haya una esencia para enfrentarlos. Ni los bailes presagian que tenga una buena historia argumental algo ya inexistente para los fans. Una lucha muy interesante pero que ya ha perdido su gracia con el paso de las semanas.
KO tenía una oportunidad pérdida por el comandante Azeez, el cuál cada semana hace más amigos. Sami ha conocido su furia y rabia después de ser atacado sin piedad. Surgen nuevos retadores al título tras la conquista de Apollo. Debe tener la confianza de mantener aún ese cinturón. Pero que no olvide que más gente lo quiere.
Se presagia un combate a cuatro esquinas. Con KO, Big E, Sami y Apollo defendido por el comandante. Un tipo de lucha masiva por un título el cual la empresa no apostaba desde hacia bastante tiempo. Es una forma lógica de que Sami y KO continúen su rivalidad pero con algo más serio que una conspiración.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.