El último episodio de “Monday Night Raw” dejó varios hechos destacables en la división tag-team.
El primero de ellos, fue el regreso de los campeones AJ Styles y Omos, quienes no aparecían desde su coronación en “Wrestlemania 37” y defendieron los campeonatos ante “The New Day” (Kofi Kingston y Xavier Woods).
Otro hecho reseñable fue la disolución del equipo formado por los excampeones Shelton Benjamin y Cedric Alexander, en amplias tensiones después de su expulsión de “The Hurt Business”.
A pesar de ello, hay abundantes equipos en la marca roja que podrían aspirar a los títulos máximos de la división.
¿Que equipos podrían aspirar a los campeonatos por parejas de RAW?
RKBro (Randy Orton y Riddle)
Al principio todo el mundo estaba sorprendido (Por decir poco y de manera elegante) de la unión de estas dos superestrellas, pero con el paso de las semanas, esta unión está deparando grandes momentos, y WWE va a empezar a vender merchandising suyo.
Además, estoy realmente contento de que surgiera este equipo ya que así, Riddle puede tener una dirección creativa diferente a la que han tenido otras superestrellas de NXT, eso sí, cuidado Matt, Randy ha demostrado no ser muy fiable en equipo… Pregúntale a Bray Wyatt, Edge, Cody Rhodes…
Elias y Jaxson Ryker
Por favor, que este tag team empiece a ganar combates. Personalmente Ryker no me cae bien, pero Elias lleva un tiempo bastante considerable en la compañía sin obtener un campeonato, a pesar de contar con un gran personaje que solo utilizan en momentos de burda comedia.
Con la credibilidad suficiente, sin duda este equipo podría catapultar la carrera de Elias, y dar grandes combates contra AJ Styles y Omos.
The Viking Raiders
Erik y Ivar han vuelto, un equipo que ha dominado por todo el mundo, pero que en sus años anteriores en WWE solo se ha utilizado para momentos de comedia americana de serie C escrita por un guionista alcohólico apremiado por las deudas.
Perdón, igual me he pasado, pero si que es verdad que su rivalidad contra “Street Proffits” destruyó su credibilidad.
Afortunadamente, ahora parece ser que han regresado con sus anteriores personajes y están ganando combates, con lo que pueden convertirse en una amenaza muy seria para los actuales campeones. Con un buen manejo creativo (WWE, sé que se lo puedes dar, confió en ti), pueden convertirse en un equipo dominante durante mucho tiempo.
The Miz y John Morrison
Rivalidad de transición. Actualmente es un equipo en descomposición desde el regreso de Maryse, pero podrían tener un final digno como aspirantes a los campeonatos.
Tienen una química increíble, y son realmente buenos en su trabajo, lo cuál combinado con la habilidad en las promos de Mike y el talento en el ring de Morrison, podrían dar una espectacular rivalidad de despedida.
¿Y a ti?, ¿Qué equipo te gustaría ver optando por los campeonatos en parejas? Te leo en los comentarios.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.