Vince Russo, uno de los personajes más recordados en la empresa a la hora de crear historias y levantar pasiones ha comentado la situación de uno de los mayores errores de la empresa en los últimos meses. La situación creativa del demonio es insostenible. Solo, y sin una historia creíble está perdido.
Vince Russo fue un escritor principal de WWE y WCW durante finales de los 90 y principios de los 2000.Casi regresó a la WWE en 2002. Sin embargo, después de que le ofrecieran solo un papel de consultor, Russo firmó con TNA Wrestling.
Todo comienza desde su derrota ante Randy en TLC prendido fuego y hundiendo a su personaje en la miseria. Pero todo aquél que ama la lucha libre quería ver un combate en condiciones con la victoria del demonio ante el asesino de leyendas. Cosa que no sucedió tras un combate de escasos dos minutos.
Sin tampoco resolver su historia con Alexa Bliss, está en un momento delicado y desaparecido de la órbita de cualquier campeonato. Su papel en la marca roja ha sido ocupado por Alexa para seguir desarrollando su nueva amiga Lily, Un muñeco diabólico y que levanta malestar entre los aficionados.
Esta es la reacción de Vince Russo tras ser preguntado en el canal de YouTube de SmarkBusters, Vince Russo habló sobre la reserva de Bray Wyatt por WWE. Russo lamentó que no le hubiera hecho justicia y sintió que los guionistas no habían hecho un trabajo lo suficientemente bueno en esta ocasión:
“Si no puedes conseguir que un tipo como Bray Wyatt venga, tienes que salir del negocio de la lucha libre. Necesitas encontrar otra profesión de trabajo. Qué farsa.
“Si son un gran talento y les das una mierda, los vas a derribar. No, hermano, tienes que seguir haciéndolos una y otra vez. Eso es lo que le ha sucedido a Bray. tiene escritores que no pueden escribir a su nivel. No son capaces de hacerlo. Entonces, ¿qué han hecho? Han derribado a ese personaje “.
Cómo fue trabajar junto a Michael Cole
Además, fue preguntado por el comentarista actual de la marca azul junto a Pat McAfee. No tuvo problema en detallar lo que fue compartir experiencia con uno de los profesionales con más prestigio en la pantalla de la empresa en estos momentos después de tantos años juntos.
“Cuando estuve allí, Michael Cole era el chico nuevo de la cuadra. Tenías a JR, tenías a Lawler y Michael Cole estaba buscando poner un pie en la puerta. Un Michael Cole muy joven era respetuoso, quería aprender, realmente quería tener una oportunidad, ese es el tipo con el que trabajé. No conozco su comportamiento hoy porque ha estado allí durante tanto tiempo “.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.