The Archer of Infamy, Damian Priest, fue advertido antes de Wrestlemania que si su storyline con Bad Bunny y The Miz y John Morrison fracasaba, su historia en WWE habría terminado.
Un combate que acabó siendo de lo mejor de Wrestlemania
El combate entre Damian Priest y Bad Bunny contra la pareja formada por The Miz y John Morrison fue uno de los mejores de todo el fin de semana de Wrestlemania. Los cuatro supieron dar un espectáculo a la altura del Grandest Stage of Them All y los aficionados disfrutaron mucho viendo a Bad Bunny debutar y sorprendiendo con sus movimientos encima del cuadrilátero.
En declaraciones para Sporting News, Priest admitió que si el combate hubiera defraudado, su carrera en WWE habría llegado a su fin.
“Mucha gente fue sincera conmigo y me dijo: ‘Escucha, no puedes estropear esto porque si lo haces, estás acabado’. Todo lo que dije fue que me están dando la oportunidad, y que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que esto sea un éxito. Sabía que había trabajado, así que dame la oportunidad y haré mi parte. Es algo que va en ambos sentidos, y creo que los dos cumplimos, de modo que ofrecimos a nuestro público un producto digno para que se divirtiera y se alegrara de verlo”.
Este combate ayudó a Damian Priest a ganarse la confianza de muchos tras bastidores y ahora, su historia con Miz y Morrison escribirá un nuevo capítulo este domingo en Wrestlemania Backlash, cuando The Archer of Infamy se enfrente a The Miz en un Lumberjack Match.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.