Quedan pocas horas para que veamos el evento por pago y sin público de WrestleMania Backlash. La segunda parte del magno evento en el que se van a resolver muchas incógnitas ocurridas en los programas semanales. Es la hora de que los nuevos reinados salgan reforzados y terminen los reinados duraderos.
En este caso, es hora de analizar cuáles son las mayores probabilidades para el evento. Vamos a enumerar tres posibles cosas que deberían suceder para que el curso normal del programa mejores sus ratings y datos. Por lo que pueda atraer nuevo público y contentar a la gente cansada de las mismas historias.
1. Jimmy Uso lanza un ataque sorpresa a Roman Reigns
La llegada del hermano de Jey y primo del jefe tribal se celebraba como una victoria en la que todos unidos serían más invencibles. Pero los remordimientos y las consecuencias de los actos brutales del campeón se empiezan a cobrar por parte de los afectados.
Una visión que le hace ver a su hermano Jey como se está desperdiciando como luchador en la marca principal. Pero lo cierto es que Jey ha obtenido grandes victorias y un protagonismo que en sus años como luchador profesional no ha tenido en la programación televisiva.
2. Rey y Dominik Mysterio hacen historia
Ahora que tenemos nuevas campeonas por parejas parece que es el momento de ver una nueva coronación en la marca azul. En el momento perfecto sería el sueño cumplido por parte de padre e hijo. Por otro lado, es destacable que su compenetración como equipo ha ido mejorando con el paso de los meses.
Sin un reinado tan sólido no es raro pensar que pierdan los títulos de un momento a otro. Aunque siendo realista esto parece una bomba de humo. No me parece la forma idónea para crear a estos campeones como un híbrido. La historia debe ser sólida y arropada con público presente en el momento de la coronación.
3. Fin de la rivalidad entre Damian Priest y The Miz
Es un hecho que esto se está alargando demasiado. Es la hora de enfrentar al dúo creado por Morrison y el Miz. Se está empezando a forjar de forma indirecta. De momento los leñadores custodiarán los alrededores del cuadrilátero para evitar todo tipo de sorpresa por parte de estos dos.
Todo derrotas frente a un Damian que sale de forma satisfactoria para lanzarse a por su primer título midcard como el de Sheamus. No está mal pensado cuando tu rival es un dos veces grand slam. Un impulso vital para su carrera que con el tiempo se lo agradecerá tanto al Miz y Morrison destinados a luchar entre ellos.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.